porque votar a rodriguez saa
+10
RichthofenII
Hildebrant
CultoSnm
puma m
Eliseo Auditore
TBucchi
Leonardo Ezequiel
ElRobotNinja
Morlak
Nikko Rubra
14 participantes
Página 1 de 1.
Re: porque votar a rodriguez saa
Esto, lamentablemente para toda la humanidad, ya se ha visto.
Morlak- Edad : 32
Morlak escribió:Esto, lamentablemente para toda la humanidad, ya se ha visto.
no...se habia visto otro, que no cantaban estos engendros.
este spot ya es con la lacra de mis vecinos
ElRobotNinja- Edad : 42
No lo quise ni escuchar, puede que tengas razón.ricktorei escribió:Morlak escribió:Esto, lamentablemente para toda la humanidad, ya se ha visto.
no...se habia visto otro, que no cantaban estos engendros.
este spot ya es con la lacra de mis vecinos
Morlak- Edad : 32
mmm me convenci de NO votar al rodrigues saa ese XD
Y saben que es lo mas divertido? carretilladas de guita a publicistas y a agencias de publicidad para que le hagan publicidad a los candidatos opositoresY PARA QUE??? para un single como ese y tantos spots horrendos como andan a las vueltas???
A los candidatos opositores les roban la plata y los hacen parecer ridiculos muy ridiculos XDD
Y saben que es lo mas divertido? carretilladas de guita a publicistas y a agencias de publicidad para que le hagan publicidad a los candidatos opositoresY PARA QUE??? para un single como ese y tantos spots horrendos como andan a las vueltas???
A los candidatos opositores les roban la plata y los hacen parecer ridiculos muy ridiculos XDD
Leonardo Ezequiel- Edad : 33
lo que deben haber cobrado estos hdp por eso.
para mi rodriguez saa lo hizo para cagarse de la risa, y aparte todos lo iban a mirar por esto jajajaaj
para mi rodriguez saa lo hizo para cagarse de la risa, y aparte todos lo iban a mirar por esto jajajaaj
TBucchi- Edad : 29
Eliseo Reload escribió:se me revuelve el estomago
posta, so much fail
puma m- Edad : 32
Rodriguez Saa es la vuelta de mendez. No se si en politica economica, pero si en pan y circo
PD: la foto de la boleta del Alberto debería convertirse en meme. Es muy graciosa poshta
PD: la foto de la boleta del Alberto debería convertirse en meme. Es muy graciosa poshta
galle13- Edad : 42
Rodriguez Saa es la vuelta de mendez. No se si en politica economica, pero si en pan y circo
Anda a Vivir a San Luis y vemos si despues me decis que es "Pan y circo". Es la provincia con mas ocupacion del pais, no tiene villas, casi todas las empresas grandes y medianas del pais se estan trasladando a San Luis. Inet gratis en toda la provincia (Wifi), en 2 años te dan una casa por la que terminas pagando 400 pesos por mes (3 ambientes, y una exelente construccion con escritura y toda la bola) y puedo seguir un rato largo.
Contra: Decis algo en contra de los Saa, y preparate para: No laburar, no tener inet, etc,etc,etc.
RichthofenII
Re: porque votar a rodriguez saa
RichthofenII escribió:Yo lo voto, pero no justamente por ese spot..
Las netbooks de cristina mas el wifi gratis de alberto
alto win?
Leonardo Ezequiel- Edad : 33
Leonardo Ezequiel escribió:RichthofenII escribió:Yo lo voto, pero no justamente por ese spot..
Las netbooks de cristina mas el wifi gratis de alberto
alto win?
puma m- Edad : 32
Lo del Wi-fi Gratis en todo el pais es una boludes que nunca lo va a hacer Rodriguez saa Era lo unico que le faltaba decir.
No lo voy a votar ni en pedo .
No lo voy a votar ni en pedo .
elgordo93- Edad : 31