Largo el faso para siempre.
+21
Fabian Gregorat
Shanks Le Roux
Demi_87
morocha dark
karl lazaro
puma m
Dunixi
Tiburon Gato
Girustrike
Silent Night
Eliseo Auditore
Gko
marianomedina2
Nico Irenfrea
Xochitonal
RichthofenII
diegoopitu
Axelopolis
LailaCeleste
Jokerinho
Fernando Martin Prialet
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Largo el faso para siempre.
karl lazaro escribió:bancalo prialé, ponele huevo no es facil.yo aguanté 10 meses y caí de vuelta por culpa de una mina que no paraba de fumar y en el laburo también todos fumaban
lo importante son los entornos, si te rodeás de gente que no fuma es más facil.
si es verdad, ya le prohibi a mis viejos que fumen en mi casa, y en el laburo por surte no se puede fumar adentro asi que mejor
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
LailaCeleste escribió:..
FELICITACIONES!!!!!!! Es lo mejor que pudiste haber hecho!
..
Lo mejor sería quedarse viviendo en la casa más mínima y donar todo tu dinero y capital a un proyecto laboral para darle empleo a gente que no tiene, y que te de ganancia para, tarde o temprano, volver a tener tu nivel económico anterior habiendo ayudado a mucha gente en el camino.
Y cuando volvés a tener mucha plata volvés a invertir todo en otra empresita para más personas y seguís acumulando más guita, y es un círculo copado.
O volver en el tiempo y matar a hitler.
Demi_87- Edad : 34
Demi_87 escribió:LailaCeleste escribió:..
FELICITACIONES!!!!!!! Es lo mejor que pudiste haber hecho!
..
Lo mejor sería quedarse viviendo en la casa más mínima y donar todo tu dinero y capital a un proyecto laboral para darle empleo a gente que no tiene, y que te de ganancia para, tarde o temprano, volver a tener tu nivel económico anterior habiendo ayudado a mucha gente en el camino.
Y cuando volvés a tener mucha plata volvés a invertir todo en otra empresita para más personas y seguís acumulando más guita, y es un círculo copado.
O volver en el tiempo ymatarcircuncisar a hitler.
fixed
puma m- Edad : 32
Shanks Le Roux escribió:"Colegialas patitas"
no negropostees el pub!!
Fabian Gregorat- Edad : 37
Demi_87 escribió:
como nunca lei esto? jajaja la sabiduria callejera de demy
marianomedina2- Edad : 27
Tomaste una muy buena decisión, te vas a empezar a sentir mejor, es un buen paso, posta que te va a hacer bien
Federico Elaskar- Edad : 35
Amo al que no se da cuenta que el hilo es de hace mucho tiempo y postea como si el autor estuviera siquiera vivo (??
Lo.posa
Re: Largo el faso para siempre.
largó el faso
entró en la pedofilia (?)
yo me acuerdo cuando estaba de moda abrir threads diciendo que dejabas algo para siempre :Pque buena epoca de lulz facil
entró en la pedofilia (?)
yo me acuerdo cuando estaba de moda abrir threads diciendo que dejabas algo para siempre :Pque buena epoca de lulz facil
marianomedina2- Edad : 27
Entonces fumara para dejar la pedofilia... Es una balanza
agustin diaz vega- Edad : 37
fume toda clase de hierbas en vietnam mi post adolecencia, luego las deje
ahora le entro al whisky a las 7 am
ahora le entro al whisky a las 7 am
COLORR- Edad : 40
Jajaja me acabo de dar cuenta! fail mioLo.posa escribió:Amo al que no se da cuenta que el hilo es de hace mucho tiempo y postea como si el autor estuviera siquiera vivo (??
Federico Elaskar- Edad : 35