morí
+6
Nico Irenfrea
Hildebrant
marianomedina2
Luis Ariel Zavarella
morocha dark
Lisoborsky 4EVER
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: morí
Noo, mejor contaaaa como estuvo tanto días contados para que solo digas "morí"?? naaa pone fotos, vídeos...algooooo
morocha dark- Edad : 38
yo no fui porque tocaban un miercoles y era altamente probable que tenga parciales para esa fecha....
efectivamente
efectivamente
Hildebrant- Edad : 33
Hildebrant escribió:yo no fui porque tocaban un miercoles y era altamente probable que tenga parciales para esa fecha....
efectivamente
parciales?!
PENSAR EN PARCIALES??!?!?!?!
PENSAR EN ALGO?!
prefiero System.
Lisoborsky 4EVER escribió:Hildebrant escribió:yo no fui porque tocaban un miercoles y era altamente probable que tenga parciales para esa fecha....
efectivamente
parciales?!
PENSAR EN PARCIALES??!?!?!?!
PENSAR EN ALGO?!
prefiero System.
Cool story bro.
No me arrepiento de nada
Hildebrant- Edad : 33
marianomedina2 escribió:wachiturros > SOD
"Un padre ve a su hijo vestido con pantalon blanco, chomba rosa y gorra blanca y le dice 'HIJO, NO ME DIGAS QUE TE VOLVISTE- a lo que el pibe lo interrumpe y le dice 'Si pa, soy gay'. 'AH, MENOS MAL, PENSE QUE TE HABIAS VUELTO WACHITURRO!!!' "
Vintersorg escribió:marianomedina2 escribió:wachiturros > SOD
"Un padre ve a su hijo vestido con pantalon blanco, chomba rosa y gorra blanca y le dice 'HIJO, NO ME DIGAS QUE TE VOLVISTE- a lo que el pibe lo interrumpe y le dice 'Si pa, soy gay'. 'AH, MENOS MAL, PENSE QUE TE HABIAS VUELTO WACHITURRO!!!' "
impiee- Edad : 33
impiee escribió:Vintersorg escribió:marianomedina2 escribió:wachiturros > SOD
ja!
SOAD 4 EVER
Haciaelpazto- Edad : 35