Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enlace con Mu - Pedido

3 participantes

Ir abajo

Enlace con Mu - Pedido Empty Enlace con Mu - Pedido

Mensaje por Kang&kodos 10/8/2011, 14:44

Richt:

Tengo la idea de hacer algún programa que beneficie a las unidades militares.
Vos los últimos días estuviste hablando bastante con sus líderes y miembros.
Sería bueno que nos transmitas sus necesidades y problemas más importantes.

Estamos barajando las opciones de hacer algunas competencias entre unidades militares, con premios que pueden ser tanques y panes.
De la misma manera, quizás se pueda abrir un plan especial de ARS x gold con un cambio muy favorable para que pueden poner empresas para abastecimiento o mejora los town center de sus miembros (incluso comprar algunas empresas de armas q2, y hacerlas girar para que no tegan que gastar su propio gold).

Espero tu opinión, y también los aportes de todos.

Edito: acá estan los requisitos para cada nivel de town center
http://wiki.erepublik.com/index.php/Town_center
Kang&kodos
Kang&kodos



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Enlace con Mu - Pedido Empty Re: Enlace con Mu - Pedido

Mensaje por RichthofenII 10/8/2011, 15:53

Estaria exelente, varios me preguntaron si se implementaba algun plan para las MU.

Las competencias me parece que no servirian, serian desparejas, por que tenes MU como ARK que mandan mucho daño en comparacion a otras MU mas nuevas o partidarias.

Pero, armar un programa especial de ars x gold estaria genial. El mayor problema de las MU es abastecer a su gente con armas y panes. Con eso se incrementa el daño general de eArgentina y es buen complemento al plan generales.
Tambien podemos hacer un plan de cuotas para la compra de empresas. Que paguen la mitad ahora y la otra mitad dentro de 15 dias (eso lo podemos aplicar a todos los ciudadanos tambien), esto ayudaria mucho a las MU nuevas, que no tienen mucho capital inicial para comprar empresas de armas/panes y raw.

Lo de hacer girar las empresas tambien esta bueno, pero tendriamos que ver con economia si es rentable, por que para hacer subir un buen numero de town, hacen falta muchas empresas. Acordate que despues de "donar" la empresa, se tienen que esperar 10 dias para pasarla de nuevo. Por lo tanto, para que sea efectivo tendriamos que poner muchas empresas, y la pregunta del millon es: Que hacemos con esas empresas despues?.
RichthofenII
RichthofenII




Volver arriba Ir abajo

Enlace con Mu - Pedido Empty Re: Enlace con Mu - Pedido

Mensaje por leoxs 10/8/2011, 21:10

vaaamos se escucho mi sugerencia, groso kang Smile

lo del arsxgold te diria olvidate, con este mercado no lo veo muy bien, ya estube hablando con jere varias cosas y llegamos a algo muy bueno Wink
avatar
leoxs



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Enlace con Mu - Pedido Empty Re: Enlace con Mu - Pedido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.