Rambaldi... no seas juez y parte
+3
Axelopolis
Gko
Krakonico
7 participantes
Página 1 de 1.
Rambaldi... no seas juez y parte
https://erepublikar.forosactivos.com/t43700p60-lo-desafio-a-rambaldi es el eCuadrilatero y esta en el area del PUB, porque lo cierras?
Re: Rambaldi... no seas juez y parte
Las sanciones no se discuten ahí, sino por privado (conmigo o con un admin, como sea). No lo entiende, cierro. Lo entiende, vuelvo a abrir.
Gko- Edad : 36
Me llama la atención el último comment. "Volvé que te atiendo". Tremendo putazo resultó ser.
Axelopolis- Edad : 47
Rambaldi escribió:Las sanciones no se discuten ahí, sino por privado (conmigo o con un admin, como sea). No lo entiende, cierro. Lo entiende, vuelvo a abrir.
Daa.... pero eso es el P.U.B. y ahi estas usando tus poderes de moderador para hacer lo que se te antoja, no es un area para estar cerrando threads porque me cantan las bolas... te esta llevando a un area "casi" sin restricciones y tu lo tomas como si fuera "eForum"
Re: Rambaldi... no seas juez y parte
Krakonico escribió:Rambaldi escribió:Las sanciones no se discuten ahí, sino por privado (conmigo o con un admin, como sea). No lo entiende, cierro. Lo entiende, vuelvo a abrir.
Daa.... pero eso es el P.U.B. y ahi estas usando tus poderes de moderador para hacer lo que se te antoja, no es un area para estar cerrando threads porque me cantan las bolas... te esta llevando a un area "casi" sin restricciones y tu lo tomas como si fuera "eForum"
No, está desvirtuando las cosas a su favor, aprovechando que es PUB. No se dan explicaciones de sanciones en ningún ámbito del foro, solo por privado para evitar puterio y otros temas. Si le sigo el juego, entonces no quita que luego otros vengan y pidan explicaciones de baneos en PUB, bardeando y agitando a quienes aplicaron la sanción.
Si quiere boludear sobre mi mandato, sobre su supuesta lealtad hacia Argentina y todo eso, no hay drama. Pero que no joda con el tema de la sanción porque no hay motivos para repetirle lo que ya se le dijo varias veces.
Demasiado que entré en su juego, pero las cosas tienen un límite.
Gko- Edad : 36
"El lugar para decir lo que en otros te prohibieron."
Sofia III- Edad : 52
Sofia III escribió:"El lugar para decir lo que en otros te prohibieron."
Tambien se prohibe lo que manda foroactivos en otras secciones, pero aca lo mismo
Reabro, pero ramba tiene razon, para discutir las advertencias por privado, eso no va en ningun lugar del foro, ni en pub.
Lord Matias- Edad : 32
Lord Matias Artesi escribió:Sofia III escribió:"El lugar para decir lo que en otros te prohibieron."
Tambien se prohibe lo que manda foroactivos en otras secciones, pero aca lo mismo
Reabro, pero ramba tiene razon, para discutir las advertencias por privado, eso no va en ningun lugar del foro, ni en pub.
Pero lo del cuadrilátero es más que nada para decirle que es un pete (eso es lo que opina hans, yo no digo que sea un pete)... es mucho más para eso que para quejarse de verdad de la sanción...
por eso es cuadrilátero
Demi_87- Edad : 34
Si, seguro, por eso reabri, pero aclarando que sobre la sancion no se saquen los ojos, sobre el resto si.
Lord Matias- Edad : 32