Y LA PUTA QUE LOS PARIO!
+17
kikopo
NestorCarlosK
elgordo93
Hao Assakura
XeneixeK
morocha dark
Girustrike
Nico Irenfrea
Jokerinho
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Luis Ariel Zavarella
Axelopolis
Zukor
RichthofenII
Oblivion.AR
timonlb
Xochitonal
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Y LA PUTA QUE LOS PARIO!
Le Yoli Paez escribió:pq tratan a Xochi como hombre algunos?
JAJAJA me encanta, todavia no se entero jaja
xRollbackSx- Edad : 30
NestorCarlosK escribió:NestorCarlosK escribió:Qué bueno, esto me da ánimos para mañana, que rindo el exámen práctico de conducir. Espero no matar a nadie!
Si! Si! Si!!!! Aprobé el examen de manejo, el miércoles tengo el carnet. Ya puedo correr picadas
Mientras que no hagas como la mina esa que estaba saliendo del playon despues de rendir (y aprobar) el practico de manejo, y volco el auto
Yanka Cisnero escribió:Pesas 59kg?
Olvidate de que te devuelva los 2g, peso 80kg
te tajeo todo... asi que devolveme los golds...
Choque contra un camion... el hdp estaba haciendo marcha atras y me hizo mierda!
Igual los mexicanos en general manejan mal...
No voy a tener auto por 1 o 2 semanas... tengo que ir en bondiiiiiiiiii NOOOOOOOOOOOOOOOOO
Xochitonal
Nraz escribió:Le Yoli Paez escribió:pq tratan a Xochi como hombre algunos?
JAJAJA me encanta, todavia no se entero jaja
Jajaja no sean forros, ya lo aceptamos tal cual es
Hablando de choques, hace dos semanas me choco un torino, con un paragolpe de puta madre, me hizo mierda la puerta del acompañante
Xochi como quedo?? asi??
- Spoiler:
Kal Az- Edad : 36
Vintersorg escribió:NestorCarlosK escribió:NestorCarlosK escribió:Qué bueno, esto me da ánimos para mañana, que rindo el exámen práctico de conducir. Espero no matar a nadie!
Si! Si! Si!!!! Aprobé el examen de manejo, el miércoles tengo el carnet. Ya puedo correr picadas
Mientras que no hagas como la mina esa que estaba saliendo del playon despues de rendir (y aprobar) el practico de manejo, y volco el auto
Cuando yo cursé una mina, al salir, hizo bolsa el auto contra una pared... Pasa siempre!
NestorCarlosK
Vintersorg escribió:NestorCarlosK escribió:NestorCarlosK escribió:Qué bueno, esto me da ánimos para mañana, que rindo el exámen práctico de conducir. Espero no matar a nadie!
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA q mina pelotuda
Página 2 de 2. • 1, 2