aceitunas
+18
LailaCeleste
Fernando Gonzalez Arrili
Hans Molemann
nabrutera
marianomedina2
morocha dark
Hildebrant
Demi_87
Chapa
Jokerinho
el pibe
Tiburon Gato
xRollbackSx
karl lazaro
Progre
Nico Irenfrea
Lord Matias
Lisoborsky 4EVER
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: aceitunas
lo más interesante de este thread es la pelea de pareja entre moro y tibu por ver quién le uso a quién el usuario del foro
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Fernando Gonzalez Arrili escribió:lo más interesante de este thread es la pelea de pareja entre moro y tibu por ver quién le uso a quién el usuario del foro
Te comento que por mas leña que le eches al fuego, no vas a tener ninguna oportunidad ni esta vida ni en la otra ...
morocha dark- Edad : 38
morocha dark escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:lo más interesante de este thread es la pelea de pareja entre moro y tibu por ver quién le uso a quién el usuario del foro
Te comento que por mas leña que le eches al fuego, no vas a tener ninguna oportunidad ni esta vida ni en la otra ...
tibu no dice lo mismo
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Fernando Gonzalez Arrili escribió:morocha dark escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:lo más interesante de este thread es la pelea de pareja entre moro y tibu por ver quién le uso a quién el usuario del foro
tibu no dice lo mismo
No me importa jajjaja
morocha dark- Edad : 38
..
A mí cuando era chica me pasó lo mismo, y por desgracia (vaya uno a saber porqué) en mi casa había un tacho gigante de aceitunas........
Terminé con una indigestión que me hizo odiarlas por un tiempo.
Ahora nos volvimos a amigar
..
A mí cuando era chica me pasó lo mismo, y por desgracia (vaya uno a saber porqué) en mi casa había un tacho gigante de aceitunas........
Terminé con una indigestión que me hizo odiarlas por un tiempo.
Ahora nos volvimos a amigar
..
Lisoborsky 4EVER escribió:desde antes de ayer que las aceitunas se han apoderado de mi ser. no peudo dejar de pensar en comer aceitunas, de comer aceitunas, de comer aceitunas, de pensar en aceitunas, de oler aceitunas, todas las comidas que como les pondria aceitunas, me imagino comiendo la comida que como pero con aecitunas. cuando tengo hambre en lo unico que se me ocurre apra comer son aceitunas. huelo aceitunas cuando no hay nada que desprenda olor a aceitunas, ni siquiera hay aceitunas. en la facultad tuve que ir con una bolsa de aceitunas y comí aceitunas durante una clase. mi novia empezó tambien a comer aceitunas. las aceitunas se estan apoderando de mi vida.
[img] [/img]
alvarodry25- Edad : 41
Termino mirando TV en mi cama comiendo aceitunas. Hoy comi solo 2 aceitunas. Pero mañana a la noche sale peliculas con mi novia con aceitunas.
Lisoborsky 4EVER escribió:Termino mirando TV en mi cama comiendo aceitunas. Hoy comi solo 2 aceitunas. Pero mañana a la noche sale peliculas con mi novia con aceitunas.
tenes que mirar:
:aceitunas:
alvarodry25- Edad : 41
Página 2 de 2.