Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ElAiel candidato a Congresista por Cuyo

ElAiel candidato a Congresista por Cuyo Empty ElAiel candidato a Congresista por Cuyo

Mensaje por ElAiel 10/22/2011, 17:40

Hola mi nombre es ElAiel, tal vez no muchos me conozcan, así que paso un ratito mi eHistoria. Bueno juego desde marzo de 2010, pero en realidad estuve 2 clic hasta Febrero de 2011 donde empece mi vida política, estuve en eUCR postulandome en marzo a congresista con una banca otorgada si mucho mas éxito. Después pase a la Unión Liberal Nacional (ULN) donde fui entre otras cosas Vicepresidente partidario y Secretario de Ocio durante dos periodos seguidos. En el PT entre para la campaña de la primer presidencia de Kang donde ayude activamente a pesar de entrar hace poco, fui nuevamente Secretario de Ocio durante esta vez 3 periodos seguidos y secretario de Asuntos Internos 2 periodos seguidos (el segundo lo estoy transcurriendo en este momento)
A pesar de no estar en el TOP 5 actualmente, en el Partido Taringuero ya seleccionamos los congresistas con la esperanza de recuperar el TOP5 antes de las elecciones. Por eso mismo me postulo para congresista en la región de Cuyo:

OBJETIVOS
Spoiler:

Sin mas que decir me despido y si quieren votarme y no tienen dinero para viajar manden MP a mi
ElAiel
ElAiel