ElAiel candidato a Congresista por Cuyo
Página 1 de 1.
ElAiel candidato a Congresista por Cuyo
Hola mi nombre es ElAiel, tal vez no muchos me conozcan, así que paso un ratito mi eHistoria. Bueno juego desde marzo de 2010, pero en realidad estuve 2 clic hasta Febrero de 2011 donde empece mi vida política, estuve en eUCR postulandome en marzo a congresista con una banca otorgada si mucho mas éxito. Después pase a la Unión Liberal Nacional (ULN) donde fui entre otras cosas Vicepresidente partidario y Secretario de Ocio durante dos periodos seguidos. En el PT entre para la campaña de la primer presidencia de Kang donde ayude activamente a pesar de entrar hace poco, fui nuevamente Secretario de Ocio durante esta vez 3 periodos seguidos y secretario de Asuntos Internos 2 periodos seguidos (el segundo lo estoy transcurriendo en este momento)
A pesar de no estar en el TOP 5 actualmente, en el Partido Taringuero ya seleccionamos los congresistas con la esperanza de recuperar el TOP5 antes de las elecciones. Por eso mismo me postulo para congresista en la región de Cuyo:
OBJETIVOS
Sin mas que decir me despido y si quieren votarme y no tienen dinero para viajar manden MP a mi
A pesar de no estar en el TOP 5 actualmente, en el Partido Taringuero ya seleccionamos los congresistas con la esperanza de recuperar el TOP5 antes de las elecciones. Por eso mismo me postulo para congresista en la región de Cuyo:
OBJETIVOS
- Spoiler:
- Objetivos
Ser un congresista responsable y bien hablado
No terminar en la lista negra
Representar honorablemente al partido
Ayudar a que el país crezca
Conseguir experiencia Nacional
Sin mas que decir me despido y si quieren votarme y no tienen dinero para viajar manden MP a mi
ElAiel- Edad : 28