El Congreso llama!
+4
timonlb
Zek Punga
Lord Matias
Krakonico
8 participantes
Página 1 de 1.
El Congreso llama!
19 veces congresista... mas de 10 veces siendo electo a la Mesa del Congreso, Participe de todas las modificaciones a la Constitucion (a exception de esta ultima convocatoria), ex-presidente de la nacion, ex ministro de Economia por mas de 7 veces... fundador de la primera Academia de las Fuerzas Armadas... si quieren mas... solo pregunten...
Pues si, vuelvo al Congreso, esta vez para tratar de una buena vez hacer que ese organo recupere su valor, que los debates se hagan donde se deben, que se cumplan las normas, si hay que interpelar al demonio, se interpela... vuelvo de una larga ausencia, y espero que ustedes me apoyen, Krakonico, representante del pueblo por Patagonia... Krakonico al Congreso (no de nuevo decia).
Pues si, vuelvo al Congreso, esta vez para tratar de una buena vez hacer que ese organo recupere su valor, que los debates se hagan donde se deben, que se cumplan las normas, si hay que interpelar al demonio, se interpela... vuelvo de una larga ausencia, y espero que ustedes me apoyen, Krakonico, representante del pueblo por Patagonia... Krakonico al Congreso (no de nuevo decia).
Última edición por Krakonico el 10/23/2011, 16:48, editado 1 vez
Re: El Congreso llama!
Suerte, pero que no te agarre dolor de cabeza si lo ves intrabajable
Lord Matias- Edad : 32
krako... si tas queriendo volver, el congreso va a hacer que abandones tus esfuerzos el 27
timonlb- Edad : 41