AL FIN, CARAJO
+7
ezechiel ski
Darth Vesalius
AndresLN
Silent Night
Demi_87
Lord Matias
Lady Antebellum
11 participantes
Página 1 de 1.
AL FIN, CARAJO
AL FIN PUDE ENTRAR A MI CUENTA IN GAME!!!
Muchos probablemente hayan conocido mi problema, antes de mi cuenta de Estefanía Bottazzi, tenía otra de hace varios meses antes, la cosa es que no recordaba bajo qué e-mail lo había registrado.
El asunto es que a Estefania Bottazzi lo cambié al correo de Gmail que tengo, el cuál resulta que es el mismo donde tenia registrada la primer cuenta.
Así que la tuve re adentro, cada vez que intentaba entrar me entraba a la primer cuenta nivel 1
Estaba por crearme una nueva cuenta, cuando no sé qué corno toqué, que me dejó volver a entrar a mi cuenta original
Así que bueno, me siento menos ilógica al volver al foro para dejarle los huevos en compota como antes... no puedo sentirme culpable de mi ciudadanía casi inexistente
Y lo más importante, no voy a crear otra cuenta de cero :3
Amerita gold para todos! (?)
Neh, los tengo vegetando y prefiero que sigan así
Muchos probablemente hayan conocido mi problema, antes de mi cuenta de Estefanía Bottazzi, tenía otra de hace varios meses antes, la cosa es que no recordaba bajo qué e-mail lo había registrado.
El asunto es que a Estefania Bottazzi lo cambié al correo de Gmail que tengo, el cuál resulta que es el mismo donde tenia registrada la primer cuenta.
Así que la tuve re adentro, cada vez que intentaba entrar me entraba a la primer cuenta nivel 1
Estaba por crearme una nueva cuenta, cuando no sé qué corno toqué, que me dejó volver a entrar a mi cuenta original
Así que bueno, me siento menos ilógica al volver al foro para dejarle los huevos en compota como antes... no puedo sentirme culpable de mi ciudadanía casi inexistente
Y lo más importante, no voy a crear otra cuenta de cero :3
Amerita gold para todos! (?)
Neh, los tengo vegetando y prefiero que sigan así
Lady Antebellum- Edad : 35
Ah, cierto que habia cuentas involucradas en este juego ._.
Lord Matias- Edad : 32
Te felicito!
Ya amplío tu saber: si es "cuenta" (femenino), no se dice "la primer cuenta" sino "la primera cuenta".
Todoz loz díaz ze aprende algo nuevo
Ya amplío tu saber: si es "cuenta" (femenino), no se dice "la primer cuenta" sino "la primera cuenta".
Demi_87- Edad : 34
Demi_87 escribió:Te felicito!
Shhh, no le digas nada de eso que se jacta de escribir bien, hasta pone acentos! D:
Lord Matias- Edad : 32
Se nota que escribe bien, por eso le comento.
Si fuera alguno de los energúmenos estos que andan por este foro ni me gasto
Si fuera alguno de los energúmenos estos que andan por este foro ni me gasto
Demi_87- Edad : 34
Lord Matias Artesi escribió:Demi_87 escribió:Te felicito!
Shhh, no le digas nada de eso que se jacta de escribir bien, hasta pone acentos! D:
Nah, tengo mis equivocaciones y el muchacho tiene razón.
Me alegra que me corrijan al menos, se me pasó por alto D:
AlertsMessages (1) Alerts
Sorry, you've been removed from Union Militar Argentina. You can apply to a different Military Unit now.
Ajá... Ajá... ¬¬
Sigo siendo de UMA, pero porque me desaparezco por un tiempo por problemas me rajan In Game D:
¿A quién tengo que presentar la queja? ¬¬
Estefania Bottazzi escribió:AlertsMessages (1) Alerts
Sorry, you've been removed from Union Militar Argentina. You can apply to a different Military Unit now.
Ajá... Ajá... ¬¬
Sigo siendo de UMA, pero porque me desaparezco por un tiempo por problemas me rajan In Game D:
Jaja, eso es porque habrás estado en el segundo regimiento y el capitán anduvo haciendo limpieza de inactivos.
Silent Night- Edad : 36
Silent Night escribió:Estefania Bottazzi escribió:AlertsMessages (1) Alerts
Ajá... Ajá... ¬¬
Jaja, eso es porque habrás estado en el segundo regimiento y el capitán anduvo haciendo limpieza de inactivos.
Acquire full membership in your Military Unit
Nueva misión. Me metí en la unidad militar de UMA, dame full member como sea o te pego y te kb que vas a sufrir mucho D:
(?)
Por favooor
Jaja, no te da al estar dos días la membresia?Estefania Bottazzi escribió:Silent Night escribió:Estefania Bottazzi escribió:AlertsMessages (1) Alerts
Ajá... Ajá... ¬¬
Acquire full membership in your Military Unit
Nueva misión. Me metí en la unidad militar de UMA, dame full member como sea o te pego y te kb que vas a sufrir mucho D:
(?)
Por favooor
Silent Night- Edad : 36