4 Duelo
+17
Lisoborsky 4EVER
NitsugaS
Nikko Rubra
el pibe
Axelopolis
Chapa
Xochitonal
Seiryu
Tiburon Gato
Progre
Jokerinho
Darth Vesalius
XeneixeK
marianomedina2
Morlak
Tanito Dvc
Hildebrant
21 participantes
Página 1 de 1.
Quien gana la Pelea?
4 Duelo
Lista de duelos y sus resultados con una rayita al que perdio.
Gregor Mendel
Friedrich Engels
Sigmund Freud
Noel Gallager
Nelson Mandela
Piotr Ilich Chaikovski
Este ultimo con 1 voto de diferencia!
Ahora traemos un duelo con menos expectativas con el anterior, es dificil superar la tension que provoco la lucha entre Mandela y el ruso (no lo pienso escribir )pero veremos que sucede!
En la esquina, con un nombre largo, tenemos al economista austriaco Joseph Alois Schumpeter, y del otro lado, tenemos al matematico y fisico, con un nombre tambien largo, al aleman Carl Friedrich Gauss.
Quien ganara en esta pelea entre estos 2 titanes?
Solo tu voto puede definir la suerte de estos 2
Recuerden: ambos en sus mejores epocas, y tampoco valen golpes bajos, ni vale convertirse en supersaiyan antes de pelear contra freezer.
Friedrich Engels
Sigmund Freud
Nelson Mandela
Este ultimo con 1 voto de diferencia!
Ahora traemos un duelo con menos expectativas con el anterior, es dificil superar la tension que provoco la lucha entre Mandela y el ruso (no lo pienso escribir )pero veremos que sucede!
En la esquina, con un nombre largo, tenemos al economista austriaco Joseph Alois Schumpeter, y del otro lado, tenemos al matematico y fisico, con un nombre tambien largo, al aleman Carl Friedrich Gauss.
Quien ganara en esta pelea entre estos 2 titanes?
Solo tu voto puede definir la suerte de estos 2
Recuerden: ambos en sus mejores epocas, y tampoco valen golpes bajos, ni vale convertirse en supersaiyan antes de pelear contra freezer.
Hildebrant- Edad : 33
Solo se que yo quisiera darle una paliza a Gauss por crear su bendito teorema.
Morlak- Edad : 32
Progre escribió:Jokerinho escribió:Gauss, al otro no lo conozco.
Tiburon Gato- Edad : 39
el primero muere intentando reducir el exponencial de una funcion con el teorema de gauss, asi que gauss.
Nikko Rubra- Edad : 30
hilde pt, para cuándo una de oggi contra guido suller?
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Gauss lo aniquila, no solo por jugar de local en cualquier cancha y llevarse las palmas de todos. Si no por ese extraño poder de nublar la vista de sus contrincantes y ensordecer sus oídos con ruido blanco. Sin lugar a dudas un candidato al campeonato.
Schumpeter entró porque tenía un amigo en el jurado, así que ojo. Si el soborno fuera valido en estas contiendas y sabiendo de las arcas del austriaco.. no dudaría en que callado desde las gradas alguien le mande un serbatanazo a Carloncho.
Mi voto sin dudas es para Gauss, por confianza, técnica y haber levantado tantas minitas usando la matemáticas. Algo que solo pudo igualar John Nash cuando se levanta a Jeniffer Conelly
Schumpeter entró porque tenía un amigo en el jurado, así que ojo. Si el soborno fuera valido en estas contiendas y sabiendo de las arcas del austriaco.. no dudaría en que callado desde las gradas alguien le mande un serbatanazo a Carloncho.
Mi voto sin dudas es para Gauss, por confianza, técnica y haber levantado tantas minitas usando la matemáticas. Algo que solo pudo igualar John Nash cuando se levanta a Jeniffer Conelly
karl lazaro- Edad : 38
Creo que la diferencia es irremontable. Asi que damos por ganador a Gauss
Hildebrant- Edad : 33