Chau a mi vida social.
+7
Juuliancito
Fabian Gregorat
Abraxas Estradis
RichthofenII
el_che_reload
Lachdanan5
Rodrigo Crettaz
11 participantes
Página 1 de 1.
Chau a mi vida social.
QUEDE SELECCIONADO PARA MECATRONICAAAAA VAMOOOO LPM!!!!
Para los que no tienen patita idea: http://www.cfihoelters.com.ar/index.php?option=com_content&view=section&id=1&Itemid=21
Ahora a hacer la evaluacion de potensial para ver la empresa que quedo
Para los que no tienen patita idea: http://www.cfihoelters.com.ar/index.php?option=com_content&view=section&id=1&Itemid=21
Ahora a hacer la evaluacion de potensial para ver la empresa que quedo
Re: Chau a mi vida social.
no entendi un carajo pero si es bueno mucha suerte!
el_che_reload- Edad : 39
Felicitaciones, realmente la pegaste con eso.
Pero preparate para mulear con las maquinas
Consejo: Si un sistema hidraulico no funciona bien... tu mejor solucion es una maza de 5 kilos
Pero preparate para mulear con las maquinas
Consejo: Si un sistema hidraulico no funciona bien... tu mejor solucion es una maza de 5 kilos
RichthofenII
Suerte con eso, yo me recibí de técnico en mecatronica en el 2008 en el Huergo, no sabia que había otros institutos dando la misma tecnicatura.
Abraxas Estradis- Edad : 34
es el nuevo BOOM de moda, todos mecatronica.
Lo unico q espero q no sea como en la universidad donde yo estudio, me parece poca profundidad, aunque en esta son 2 años y en la uni mia son 3... Pero ver a los de 2do año hacer una grua con un motorcito y una pila, y lucecitas de la misma forma que lo haces cuando sos chiquito, q tenes cablecitos puestos, ni siquiera un boton es cualquiera.
Pero bueno, como dije eso lo enseñan en mi universidad, es cierto tienen muchas cosas de mecanica, hidraulica, neumatica, 0 matematicas, 0 fisica, es algo bueno como para una especializacion y si no queres reventarte la cabeza con matematicas y fisicas por 2 o 3 años sin saber pa q mirtha te va a servir.
No vengo a tirarte abajo tu carrera xD, por que vos llegas tan lejos como vos queres, podes ser un terrible tecnico en areas de tu interes si vos estas interesado en aprender.
Ademas sos de los pocos que sigue estudiando asi que. Felicidades y Sacale todo el provecho que puedas a la carrera, no te quedes con ninguna duda, que para eso tan los viejos esos q se paran al frente.
Y por cierto
Lo q mas me gusto xD, ya que muchas maquinas de control numerico, o son alemanas, o son de EEUU, o de japon o chinas xD, tonces... yo me prenderia xD a full con esas tmb. Pensalo de otra forma podes decir cualquier huevada en aleman y los demas pensar q los estas puteando xD.
Lo unico q espero q no sea como en la universidad donde yo estudio, me parece poca profundidad, aunque en esta son 2 años y en la uni mia son 3... Pero ver a los de 2do año hacer una grua con un motorcito y una pila, y lucecitas de la misma forma que lo haces cuando sos chiquito, q tenes cablecitos puestos, ni siquiera un boton es cualquiera.
Pero bueno, como dije eso lo enseñan en mi universidad, es cierto tienen muchas cosas de mecanica, hidraulica, neumatica, 0 matematicas, 0 fisica, es algo bueno como para una especializacion y si no queres reventarte la cabeza con matematicas y fisicas por 2 o 3 años sin saber pa q mirtha te va a servir.
No vengo a tirarte abajo tu carrera xD, por que vos llegas tan lejos como vos queres, podes ser un terrible tecnico en areas de tu interes si vos estas interesado en aprender.
Ademas sos de los pocos que sigue estudiando asi que. Felicidades y Sacale todo el provecho que puedas a la carrera, no te quedes con ninguna duda, que para eso tan los viejos esos q se paran al frente.
Y por cierto
Tendrás la oportunidad de estudiar alemán e inglés que se dividirán en dos niveles de acuerdo a tus conocimientos: Alemán e Inglés Inicial y Alemán e inglés Avanzado, que se dictarán orientadas al vocabulario técnico de la carrera.
Lo q mas me gusto xD, ya que muchas maquinas de control numerico, o son alemanas, o son de EEUU, o de japon o chinas xD, tonces... yo me prenderia xD a full con esas tmb. Pensalo de otra forma podes decir cualquier huevada en aleman y los demas pensar q los estas puteando xD.
Fabian Gregorat- Edad : 37
Pense que ibas a empezar Medicina, pero eso parece complicado tambien =P
Suerte con los estudios, al menos vas a poder discutir tu no-lifez con otros compañeros (?
Suerte con los estudios, al menos vas a poder discutir tu no-lifez con otros compañeros (?
Morlak- Edad : 32
No lei que era y no tengo ganas, pero mucha suerte en tu proyecto!!.
wolf to the moon- Edad : 42
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaareeeeeloco
puma m- Edad : 32
Gracias muchachos
@Fabian, lo dudo, mira las empresas que becan y los proyectos finales que hacen.
@Fabian, lo dudo, mira las empresas que becan y los proyectos finales que hacen.
Yo estudio Electromecanica en la UBA, cualquier cosa manda mp aunque no tengo materias en si practicas hasta no fumarme los primeros 3 años de teoria T.T
Felicidades por entrar ^^
Felicidades por entrar ^^
jinnkay- Edad : 33
Rodrigo Crettaz escribió:Gracias muchachos
Sisisi lo habia visto, me parece muy interesante, lo que te contaba lo que pasaba en mi universidad, era un terrible.
Fabian Gregorat- Edad : 37