DESAFIO PEPSI
+12
scardu
Federico J. Russo
karl lazaro
NestorCarlosK
impiee
Zukor
argaby
Lord Matias
elgordo93
NitsugaS
Hildebrant
Nico Irenfrea
16 participantes
Página 1 de 1.
Re: DESAFIO PEPSI
Hay un espacio reservado en el infierno para personas como vos
Última edición por Hildebrant el 10/26/2011, 11:49, editado 1 vez
Hildebrant- Edad : 33
no es un virus pero debería serlo.
y no lo hice, ya me lo hicieron hacer.
y no lo hice, ya me lo hicieron hacer.
NitsugaS- Edad : 40
Vintersorg escribió:NitsugaS escribió:no es un virus pero debería serlo.
No es gripe gordito
me hablaban (?
oh wait
elgordo93- Edad : 31
"evitar que esta pagina cree dialogos adicionales"
I (L) FF
I (L) FF
Lord Matias- Edad : 32
justo hoy (sin leer este post) le dije a mis amigos que lo hicieran ... me di cuenta que mis amigos no son boludos jaja
argaby- Edad : 30
Es un asco. Pero esto me lleva a una consulta, no puedo escribir algo en google y pone voy a tener suerte, ya directamente cuando lo escribo me lleva a la busqueda. Como evito eso?
impiee- Edad : 33
A mi, por poner una foto de Scarlet mostrando una goma, me dieron una advertencia... Esto lo supera, en todo sentido
NestorCarlosK
Re: DESAFIO PEPSI
impiee escribió:Es un asco. Pero esto me lleva a una consulta, no puedo escribir algo en google y pone voy a tener suerte, ya directamente cuando lo escribo me lleva a la busqueda. Como evito eso?
DEVUELVANOS EL VOY A TENER SUERTE!!
karl lazaro- Edad : 38
avast me bloquea la pagina y no me deja entrar "TROJAN HORSE BLOCKED"
Federico J. Russo- Edad : 33
impiee escribió:Es un asco. Pero esto me lleva a una consulta, no puedo escribir algo en google y pone voy a tener suerte, ya directamente cuando lo escribo me lleva a la busqueda. Como evito eso?
tenes q desactivar google instant podes hacerlo desde aca http://www.google.com.ar/preferences?hl=es-419
scardu- Edad : 31
scardu escribió:impiee escribió:Es un asco. Pero esto me lleva a una consulta, no puedo escribir algo en google y pone voy a tener suerte, ya directamente cuando lo escribo me lleva a la busqueda. Como evito eso?
tenes q desactivar google instant podes hacerlo desde aca http://www.google.com.ar/preferences?hl=es-419
GRACIAS
y qué pasa si ponés eso? te manda al video de los viejos que no se puede cerrar? horror
pensativa- Edad : 34