30 años!!!!
+6
Zukor
LailaCeleste
NitsugaS
AndresLN
puma m
Luis Ariel Zavarella
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: 30 años!!!!
"hola, soy un metalero careta que cree más en vender que en ser metal, voy a ir a tocar a tu país, pero no te preocupes, no me va a pasar como la vez pasada que te cancelé porque se me enfrío el pecho"
metallica, sos puto.
metallica, sos puto.
NitsugaS- Edad : 40
Lo único que se de metalica es que el baterista y el cantante son dos maricones que lloran para que no se bajen su música de internet ... y estos después se hacen los rebeldes
Abraxas Estradis- Edad : 34
Bien, te quedaste unos 15 años en el tiempo nomás.Abraxas Estradis escribió:Lo único que se de metalica es que el baterista y el cantante son dos maricones que lloran para que no se bajen su música de internet ... y estos después se hacen los rebeldes
ON: Tienen sus cosas buenas, pero nunca me los banqué .
Mustaine Rlz.
Silent Night- Edad : 36
Silent Night escribió:Bien, te quedaste unos 15 años en el tiempo nomás.Abraxas Estradis escribió:Lo único que se de metalica es que el baterista y el cantante son dos maricones que lloran para que no se bajen su música de internet ... y estos después se hacen los rebeldes
Mustaine Rlz.
todos tienen sus cosas buenas y malas
Luis Ariel Zavarella
Re: 30 años!!!!
No, chuck norris está más allá del bien y el malLuis Ariel Zavarella escribió:Silent Night escribió:Bien, te quedaste unos 15 años en el tiempo nomás.Abraxas Estradis escribió:Lo único que se de metalica es que el baterista y el cantante son dos maricones que lloran para que no se bajen su música de internet ... y estos después se hacen los rebeldes
Mustaine Rlz.
Silent Night- Edad : 36
Silent Night escribió:No, chuck norris está más allá del bien y el malLuis Ariel Zavarella escribió:Silent Night escribió:Bien, te quedaste unos 15 años en el tiempo nomás.Abraxas Estradis escribió:Lo único que se de metalica es que el baterista y el cantante son dos maricones que lloran para que no se bajen su música de internet ... y estos después se hacen los rebeldes
Mustaine Rlz.
Pero no le llega ni a los talones a ROTO.
Leandro Rojas- Edad : 33
Aguante el Colo que siempre hizo metal. A los cuatro putos que nos dejaron a todos con la entrada en la mano les hice la cruz.
Cliff Burton se debe retorcer en su tumba.
Cliff Burton se debe retorcer en su tumba.
Página 1 de 1.