de que se trata esto ?
5 participantes
Página 1 de 1.
de que se trata esto ?
de que se trata el juego de guerras? de guerras de que ? y por que? nose si son preguntas boludas pero queria saber
cuervodevp- Edad : 31
Las Guerras ocurren por varias razones, las pricipales son:
Para conseguir regiones que tengan un recurso en especifico que potencie la economía nacional. Cada región tiene un recurso especifico, cuantos mas recursos posea un país, mas producción tienen las empresas de dicha nación.
Por lulz y odio historico: por ejemplo nosotros tenemos un problema con Paraguay por que ellos nos traicionaron hacia algún tiempo (que algún "oldie" te de mas detalles, yo no estaba en ese tiempo), asi que los mantenemos conquistados
Para conseguir regiones que tengan un recurso en especifico que potencie la economía nacional. Cada región tiene un recurso especifico, cuantos mas recursos posea un país, mas producción tienen las empresas de dicha nación.
Por lulz y odio historico: por ejemplo nosotros tenemos un problema con Paraguay por que ellos nos traicionaron hacia algún tiempo (que algún "oldie" te de mas detalles, yo no estaba en ese tiempo), asi que los mantenemos conquistados
Price Tag- Edad : 34
Price Tag escribió:(que algún "oldie" te de mas detalles, yo no estaba en ese tiempo), asi que los mantenemos conquistados
estaba "todo bien" hasta que nos traicionaron atacandonos en el momento en que estabamos en plena guerra con españa/peru.
timonlb- Edad : 41
cuervodevp escribió:aa entonces hay ke darle a los paragua?
A ellos, a los bolivianos (los pocos que quedan), a los españoles, a los peruanos, a los polacos y una seguidilla grande de a quienes darles
Re: de que se trata esto ?
cuervodevp escribió:aa entonces hay ke darle a los paragua?
Sep. Le damos a los Paraguas por traidores (ojo que no todos, algunos habran que estan arrepentidos o avergonzados de lo que hizo su gobierno en el pasado) a los perucas por ser un perro de España y Polonia (no tienen libertad son titeres, no puede haber paz mientras sean titeres de nuestros mayores enemigos) a los Bolivianos por ser iguales a los Peruanos no por raza, si no que actuan igual que peru, se dejan manipular por europa, pero toma en cuenta que ya no existen casi bolivianos en Bolivia y eso es por que tenemos un grupo de argentinos, casi heroes, que controlan el pais desde adentro en la politica, economia todo!
Los venezolanos son un caso similar al de peru, solamente que estan o estaban muy lejos como para llegar a las manos.
Los Chilenos... pfff que puedo decir de esa manada de desagradecidos y llorones, esos que siempre insultan y tocan nuestra fibra mas sensible que son las malvinas.
No, no voy a decir nada mas de Chile que me amargo el dia pensando en esas lacras.
En fin cuervo! Unite a las FAA y pelea por Argentina! (FAA= Fuerzas Armadas Argentinas) Somos el ejercito nacional somos quienes manitenen seguro al pais!
Leandro Rojas- Edad : 33