Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una preguntita... sobre los town center para ver q se me ocurre.

3 participantes

Ir abajo

Una preguntita... sobre los town center para ver q se me ocurre. Empty Una preguntita... sobre los town center para ver q se me ocurre.

Mensaje por Ash J. Williams 10/29/2011, 10:50

Como es que se sube de nivel esa petez? para ver que se arma para subsidiar o ayudar a los n00bs a subir eso a 600 de una...
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita... sobre los town center para ver q se me ocurre. Empty Re: Una preguntita... sobre los town center para ver q se me ocurre.

Mensaje por leoxs 10/29/2011, 11:55

Ash J. Williams escribió:Como es que se sube de nivel esa petez? para ver que se arma para subsidiar o ayudar a los n00bs a subir eso a 600 de una...

bueno, es a 550 y si no me acuerdo mal pide armeria q2, panera q2 aluminium y fishery
creo, no me acuerdo bien ahora
avatar
leoxs



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita... sobre los town center para ver q se me ocurre. Empty Re: Una preguntita... sobre los town center para ver q se me ocurre.

Mensaje por Kang&kodos 10/29/2011, 14:05

Ash querido,

Acá esta con detalles como se sube cada nivel:

http://wiki.erepublik.com/index.php/Town_center

Abrazo!

Kang&kodos
Kang&kodos



Edad : 39
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita... sobre los town center para ver q se me ocurre. Empty Re: Una preguntita... sobre los town center para ver q se me ocurre.

Mensaje por Ash J. Williams 10/29/2011, 20:08

Peeeeeeeeeerfecto ahi me siento a tirar los números a ver que me sale Razz

Un abrazo! Very Happy
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita... sobre los town center para ver q se me ocurre. Empty Re: Una preguntita... sobre los town center para ver q se me ocurre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.