el color de la gente
+4
Jokerinho
Chapa
marianomedina2
Demi_87
8 participantes
Página 1 de 1.
el color de la gente
la cualquepedia escribió:"ASD" son las tres primeras teclas de la segunda fila en la distribución de teclado QWERTY. Estas tres teclas son comunmente utilizadas para escribir texto sin relevancia de forma rápida, por ejemplo para probar si el teclado funciona correctamente, o simplemente para verificar si un cierto programa funciona, como un programa de mensajería instantánea, o simplemente para verificar si hay retraso en una telecomunicación de red, también los centroamericanos u gente de otro color indefinido usa esa palabra para insultar a alguien que no es bueno en un juego, en lugar de decir noob o nub. Estas letras son normalmente usadas ya que están fácilmente al alcance del usuario.
Demi_87- Edad : 34
no es un color indefinido.. es NEGRO
una vuelta taba en con el local cerrado y enfrente se habia cortado la luz, asi que estaba todo oscurisimo y yo taba mirando pelis
en eso escucho que me chiflan, levanto la cabeza y no habia nadie.. vuelvo a mirar la peli y de vuelta me chiflan.
me pongo a mirar fijo la puerta y nada, al costado nada.. ¿que carajos? en eso veo unos dientes blancos que desde el vidrio de la entrada me sonreia... jajaj era un dominicano!!!
la risa que me dio no se las puedo describir
una vuelta taba en con el local cerrado y enfrente se habia cortado la luz, asi que estaba todo oscurisimo y yo taba mirando pelis
en eso escucho que me chiflan, levanto la cabeza y no habia nadie.. vuelvo a mirar la peli y de vuelta me chiflan.
me pongo a mirar fijo la puerta y nada, al costado nada.. ¿que carajos? en eso veo unos dientes blancos que desde el vidrio de la entrada me sonreia... jajaj era un dominicano!!!
la risa que me dio no se las puedo describir
marianomedina2- Edad : 27
yo en no se donde de la wiki vi algo que habian puesto re colgado y lo arregle porque soy re buenito
Re: el color de la gente
Chapa escribió:yo en no se donde de la wiki vi algo que habian puesto re colgado y lo arregle porque soy re buenito
"...y el cadáver de Néstor Kirchner no estaba en el cajón..."
Demi_87- Edad : 34
Demi_87 escribió:Chapa escribió:yo en no se donde de la wiki vi algo que habian puesto re colgado y lo arregle porque soy re buenito
"...y el cadáver de Néstor Kirchner no estaba en el cajón..."
no creo que era algo en el articulo de nigeria
Re: el color de la gente
Chapa escribió:Jokerinho escribió:Chapa sos un ASD.
a si? vos sos un dsa
Te fuiste al carajo.
Progre- Edad : 31
Tenes razón demi, tendría que ser "los centroamericanos o gente de otro color indefinido"
Abraxas Estradis- Edad : 34
En mi barrio eso es ban directo.Progre escribió:Chapa escribió:Jokerinho escribió:Chapa sos un ASD.
a si? vos sos un dsa
Te fuiste al carajo.
Axelopolis- Edad : 47
conozco gente que le mataron la familia por decirle semejante cosa
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:conozco gente que le mataron la familia por decirle semejante cosa
Xochitonal