Cronica de una especulacion anunciada
+20
timonlb
wolf to the moon
At - Elah
Ash J. Williams
Nico Irenfrea
ElRobotNinja
diegoopitu
Lachdanan5
Morlak
karl lazaro
Seiryu
Darth Vesalius
Tanito Dvc
Hao Assakura
Tiburon Gato
Progre
elgordo93
Axelopolis
Jokerinho
marianomedina2
24 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cronica de una especulacion anunciada
www.invertironline.com.ar
tengo una cuenta de inversion hace 9 años
edit: diegopitu depende de cuanto dure el bb, yo me sigo manteniendo en gold y comprando con los ars que junto por dia. El bb se esta desinflando y los ars se generan igual que siempre. La clave es mirar el tesoro argentino.. si crece en una semana menos de lo que crecio la semana anterior (teniendo en cuenta las donaciones que hace el gobierno obviamente) es una señal de que el ars se valoriza, mientras el flujo siga igual nada cambia la estrategia de comprar gold a 1000 como precio de soporte
tengo una cuenta de inversion hace 9 años
edit: diegopitu depende de cuanto dure el bb, yo me sigo manteniendo en gold y comprando con los ars que junto por dia. El bb se esta desinflando y los ars se generan igual que siempre. La clave es mirar el tesoro argentino.. si crece en una semana menos de lo que crecio la semana anterior (teniendo en cuenta las donaciones que hace el gobierno obviamente) es una señal de que el ars se valoriza, mientras el flujo siga igual nada cambia la estrategia de comprar gold a 1000 como precio de soporte
marianomedina2- Edad : 27
http://www.invertironline.com/juego/?vienede=home
supuestamente es el simulador a ver si te fundis o no en este mundo.
no lo probe aun
supuestamente es el simulador a ver si te fundis o no en este mundo.
no lo probe aun
ElRobotNinja- Edad : 42
naa boluz es la cuenta real. en el simulador te aparece todo en marroncito
toy leyendo el blog de domingo cavallo
toy leyendo el blog de domingo cavallo
no mm , decia que ese es el link para quienes quieran jugar a wall street sin hipotecar el triciclo y la playstation
ElRobotNinja- Edad : 42
ah eso seguro, ademas tienen muy buenos cursos y bastantes baratos.
lo unico malo del juego que no ves como yo las puntas compradoras y vendedoras.. ni tampoco te ejecuta las ordenes en el momento como a mi sino que tenes que esperar a que se concrete una operacion en la vida real a ese precio y volumen para que te tomen la operacion imaginaria tuya.
pero despues.. esta bueno para practicar. Nunca pude tener ganancias en el simulador como pueden ver, pero por esas limitaciones que me re condicionan a operar con mucha desventaja sobre todo porque me gusta presionar a los demás con mis ofertas
lo unico malo del juego que no ves como yo las puntas compradoras y vendedoras.. ni tampoco te ejecuta las ordenes en el momento como a mi sino que tenes que esperar a que se concrete una operacion en la vida real a ese precio y volumen para que te tomen la operacion imaginaria tuya.
pero despues.. esta bueno para practicar. Nunca pude tener ganancias en el simulador como pueden ver, pero por esas limitaciones que me re condicionan a operar con mucha desventaja sobre todo porque me gusta presionar a los demás con mis ofertas
marianomedina2 escribió:toy leyendo el blog de domingo cavallo
Jejejeje a ver a ver mariano, debes darles los detalles para la gente que no vive metido en eso
Un PUT es un contrato donde esencialmente se apuesta a que algo va a bajar de precio. Como opera?
En la forma bruta... yo te compro un contrato donde tú me das la opción a que en una fecha futura (por lo general, fija) tu me vas a prestar unas acciones/commodity/contrato/futures/loquesea a un valor de X... en esencia lo que ocurre es que si el bien baja yo gano dinero, si el bien sube yo pierdo dinero.
En realidad es un poco más complejo... pero por ahí va la cosa, en principio.
Loco... pero que volúmenes ni más petes que los tienen para las opciones allá! no puede ser que bienes que transan por menos de $1 te anden brincando de a cinco centavos entre orden y orden! jajajajaja
Un PUT es un contrato donde esencialmente se apuesta a que algo va a bajar de precio. Como opera?
En la forma bruta... yo te compro un contrato donde tú me das la opción a que en una fecha futura (por lo general, fija) tu me vas a prestar unas acciones/commodity/contrato/futures/loquesea a un valor de X... en esencia lo que ocurre es que si el bien baja yo gano dinero, si el bien sube yo pierdo dinero.
En realidad es un poco más complejo... pero por ahí va la cosa, en principio.
Loco... pero que volúmenes ni más petes que los tienen para las opciones allá! no puede ser que bienes que transan por menos de $1 te anden brincando de a cinco centavos entre orden y orden! jajajajaja
Ash J. Williams- Edad : 41
jaja es lo que hay storm.. ademas hay muchos controles al capital y no se puede poner ni sacar de cualquier lado
Jejejeje descuida boluz que al menos mercado tienen! aca en RD ni si quiera se ha hecho la primera OPA pq todas las empresas quieren seguir manejándose con 5 libros: el posta, el que va para el fisco, el que va para el Banco, el que va para la esposa y el que va para la amante... no todos pueden ser un NYSE o un FTSE
Ash J. Williams escribió:Jejejeje descuida boluz que al menos mercado tienen! aca en RD ni si quiera se ha hecho la primera OPA pq todas las empresas quieren seguir manejándose con 5 libros: el posta, el que va para el fisco, el que va para el Banco, el que va para la esposa y el que va para la amante... no todos pueden ser un NYSE o un FTSE
y desde cuando la esposa y la amante miran libros contables?
marianomedina2 escribió:Ash J. Williams escribió:Jejejeje descuida boluz que al menos mercado tienen! aca en RD ni si quiera se ha hecho la primera OPA pq todas las empresas quieren seguir manejándose con 5 libros: el posta, el que va para el fisco, el que va para el Banco, el que va para la esposa y el que va para la amante... no todos pueden ser un NYSE o un FTSE
y desde cuando la esposa y la amante miran libros contables?
Uno para que la esposa no crea que tienes guita escondida, y la otra para enseñárselo a la amante y vea que macho polenta eres
si no saben leer libros chabon!! a vos solamente se te ocurre mostrarle un libro contable en vez de pelar el ganzo y azotarla a pijazos
ademas las minas leen tu poder adquisitivo con la ropa, auto, casa y el lugar a donde las llevas a comer. Inclusive te leen la media de ingresos a partir de los regalos que les haces.
ademas las minas leen tu poder adquisitivo con la ropa, auto, casa y el lugar a donde las llevas a comer. Inclusive te leen la media de ingresos a partir de los regalos que les haces.
actualizacion al dia de hoy
y todavia no vendo.. quiero mas!!
como veran, no gane por precio (el precio vino despues).. gane por mi manejo del timing
y todavia no vendo.. quiero mas!!
como veran, no gane por precio (el precio vino despues).. gane por mi manejo del timing
ya vendi y me olvide de sacar screen saque 58% de ganancia
y en plata plata cuanto ganaste 100 mangos algo asi???.
wolf to the moon- Edad : 42
van a sentirse mal con sus propios laburos si cuento cuanto gane
15 peso para el alto guiso gane
marianomedina2 escribió:van a sentirse mal con sus propios laburos si cuento cuanto gane
mariano, agarra la pala. con 2 horas de laburo haciendo pozos ganas mas q eso y te comes alto asado(?)
timonlb- Edad : 41
naa... aguante el alto guiso
ademas.. alguna vez en mi vida toqué una pala
ademas.. alguna vez en mi vida toqué una pala
Jaja, se nota que fue hace banda
Silent Night- Edad : 36
JAJJAJAJAJAJJA
mm2 con cara de "wtf???? que carajo es esto?? como se agarra?"
mm2 con cara de "wtf???? que carajo es esto?? como se agarra?"
timonlb- Edad : 41
Si compraste 93 por 0,7 y ganaste 15 pesos no entiendo como tuviste 58% de ganancia, más considerando que te deben cobrar algo por la operación.marianomedina2 escribió:van a sentirse mal con sus propios laburos si cuento cuanto gane
Morlak- Edad : 32
ese de al lado es mi hermano tiene suerte de tenerme.. y si fue hace bastante ya jaja
jaja na morlak, qué 93? la operacion minima es de 1500 mangos
edit: ahi vi de donde lo sacaste, esa orden de 93 lotes es de otro flaco
reedit: cada lote son 100 unidades
jaja na morlak, qué 93? la operacion minima es de 1500 mangos
edit: ahi vi de donde lo sacaste, esa orden de 93 lotes es de otro flaco
reedit: cada lote son 100 unidades
marianomedina2 escribió:van a sentirse mal con sus propios laburos si cuento cuanto gane
no laburo, imposible sentirme mal, pero parece una cifra importante Felicitaciones
wolf to the moon- Edad : 42