El otro día
+4
Chapa
NestorCarlosK
Demi_87
Haciaelpazto
8 participantes
Página 1 de 1.
El otro día
pasaba por Canal 7, y vi en uno de los posters que decía que Alejanro Molina tenia nuevo programa.
?
?
Haciaelpazto- Edad : 35
Molina,
no lo entendes?
tiene la foto de Dolina
y decia Molina
que onda?
no lo entendes?
tiene la foto de Dolina
y decia Molina
que onda?
Y yo que sé!
Vos ponés "Alejandro Molina" y quizá es alguien que no conozco :S
Vos ponés "Alejandro Molina" y quizá es alguien que no conozco :S
Demi_87- Edad : 34
Pequeñas bestias Se trata de un programa de ficción, que se emitió a principios de año y ahora repite el 7 que se llama así: "Recordando el show de Alejandro Molina". Habla de un conductor desaparecido, cuyos excompañeros recuerdan sus trabajos! Fue dirigido por Campanella
NestorCarlosK
Re: El otro día
ah
pero no era la propaganda del show, sino que estaba presentado como si fuera su nombre, al lado de Andrea del Boca y Florencia Peña como "figura del 7"
anyway me acaban de decir que se hizo un cambio de apellido, y le perdonaron un monton de guita que debía de impuestos en Continental porque se unió al culto K y va a ir a argentidonia
pero no era la propaganda del show, sino que estaba presentado como si fuera su nombre, al lado de Andrea del Boca y Florencia Peña como "figura del 7"
anyway me acaban de decir que se hizo un cambio de apellido, y le perdonaron un monton de guita que debía de impuestos en Continental porque se unió al culto K y va a ir a argentidonia
Una Bestia Dolina, me voy a poner a verlo otra vez...
Iba a poner la explicacion que dio dolina al porque del formato del programa pero no la recuerdo en datalle asi que no la pongo.
Iba a poner la explicacion que dio dolina al porque del formato del programa pero no la recuerdo en datalle asi que no la pongo.
chorch84- Edad : 38
resulta que un día en tea (estudiaba producción de tv) viene un amigo y tira ''quien carajos es esa señora a la que todos saludan como si fuese mirtha legrand?''.
era dolina, y efectivamente, parecía una señora.
dolina careta, dejá de operarte la jeta chabón.
era dolina, y efectivamente, parecía una señora.
dolina careta, dejá de operarte la jeta chabón.
NitsugaS- Edad : 40
NitsugaS escribió:dolina careta, dejá de operarte la jeta chabón.
soo true.
Sungas tiene aguante