Estoy re borracha
+14
Chapa
Morlak
Jokerinho
timonlb
Rivadeneira
Nico Irenfrea
CultoSnm
Franco.Chaca
Ash J. Williams
Axelopolis
Lord Matias
Demi_87
karl lazaro
Reina Borg
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Estoy re borracha
Yo también tengo trastornadas las facultades mentales porque me bebí medio litro de Baggio con Speed.
Estoy como para romper adoquines.
(?)
Estoy como para romper adoquines.
(?)
Re: Estoy re borracha
Jokerinho escribió:Sacate la bombacha
alta rima xDDDdd
pero se te ocurrió un toque tarde
karl lazaro- Edad : 38
Reina Borg escribió:Acabo de tomarme 3 pintas de stout en antares. Con uno de mis mejores amigos que llego de españa hace unos dias y a mardel ayer especialmente para mi cumple.
Entre la pavita al whisky y el malbec de hoy al mediodía y la cerveza de ahora, estoy en el cielo.
Alabado sea Roto, el malbec argentino, la cerveza de Antares y los buenos amigos.
Brindo por todos ustedes.
Cerveza de Antares! hace rato no tomo una, ahora quiero unaaaaaaa!
Cortapasto- Edad : 34
Desde que se popularizó perdió calidad. La posta ahora es Baum, una cervecería que esta a la vuelta de Antares (en mardel) y que es la misma calidad de la Antares original.Cortapasto escribió:Reina Borg escribió:Acabo de tomarme 3 pintas de stout en antares. Con uno de mis mejores amigos que llego de españa hace unos dias y a mardel ayer especialmente para mi cumple.
Entre la pavita al whisky y el malbec de hoy al mediodía y la cerveza de ahora, estoy en el cielo.
Alabado sea Roto, el malbec argentino, la cerveza de Antares y los buenos amigos.
Brindo por todos ustedes.
Cerveza de Antares! hace rato no tomo una, ahora quiero unaaaaaaa!
Reina Borg- Edad : 52
que risa cuando necropostearon el post de la muerte de kirchner.
marianomedina2- Edad : 27
Página 2 de 2.