69 es la posta
+15
galle13
karl lazaro
ezechiel ski
Gaston F
Demi_87
CultoSnm
elgordo93
Federico J. Russo
jopre
Girustrike
Fernando Gonzalez Arrili
Darth Vesalius
Xochitonal
Nico Peluffo
NitsugaS
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
qué fecha elegís
Re: 69 es la posta
NitsugaS escribió:NitsugaS escribió:lo se, la elección es durísima, pero hay que elegir.Federico J. Russo escribió:no podés hacerme elegir entre esas fechas!!
todas de cabeza!!
si ese recital fue posta necesito el dvd nau !
(voté la fecha 2, pero no elijo ninguna, voy a todas!)
salvo que... una fecha se elige gratis, para ir a una segunda tenés que comerte un pito bien grande y con ganas sino te comés 2. para ir a las 3 fechas ahí ya tenés que no sólo comerte un pito con ganas sino que tenés que entregar el marrón todo al mismo tiempo.
te entiendo, es jodido. casi elijo la 2, pero en la 3 está zeppelin! cream! zappa! los stones en punto caramelo...! y no será lo mismo, pero tengo entrada para ver a water en marzo, así que me puedo dar el lujo de dejarlo pasar. (?)que lo diga ella está ok, ahora mirá que te la estás jugando ehhh. hablamos de ponerle ganas a la felatio, hablamos del famoso pete felpa. y no tengo ni idea como será, pero hacer eso mientras sos penetrado debe ser medio jodido...Alfredo Di Estefano escribió:Haciaelpazto escribió:Me gustan las 3. Imposible elegir!
si para vos vale la pena, te aplaudo y te banco a muerte ehh.
carlitos, los who son lo más, y pink floyd en su etapa más psicodélica debe ser algo genial.
macho es el que probo y no le gusto, voy a descubrir si estoy seguro
que sarpado eso por dios iaijposnmd,axx. me hubiera encantado ir ahisdnmx
tezur- Edad : 31
Hendrix!!!, Doors!!!, Creedence, Grateful Dead, the Band, Johnny Cash, Santana, Paul Butterfield, Jehro Tull, velvet,
The Who !!! , Janis Joplin!!!, Crosby Still Nash Young, Pink Floyd!!, Jefferson Airplane!! , BB King, Chuck Berry, Joan Baez!!!, James Brown, yes, deep purple
Led Zeppelin !!, rolling Stones! , Bob Dylan, Cream ! , Miles Davis, Buddy Guy, Byrds, zappa, Buffalo Springfield!!, Raavi Shankar!
tuve una erección y acabe 5 veces seguidas!
igual se re nota q es fake.
además de que Buffalo Springfield es la banda anterior a Crosby Still Nash Young
The Who !!! , Janis Joplin!!!, Crosby Still Nash Young, Pink Floyd!!, Jefferson Airplane!! , BB King, Chuck Berry, Joan Baez!!!, James Brown, yes, deep purple
Led Zeppelin !!, rolling Stones! , Bob Dylan, Cream ! , Miles Davis, Buddy Guy, Byrds, zappa, Buffalo Springfield!!, Raavi Shankar!
tuve una erección y acabe 5 veces seguidas!
igual se re nota q es fake.
además de que Buffalo Springfield es la banda anterior a Crosby Still Nash Young
Última edición por Federico J. Russo el 11/3/2011, 23:13, editado 1 vez
Federico J. Russo- Edad : 33
Rambaldi escribió:Xochitonal escribió:eso fue en mexico
Abuante la cerveza Indio!!
http://en.wikipedia.org/wiki/Indio,_California
PD. Yo quiero la 2 y la 3
Fue parte de mexico alguna vez en la historia de este pseudo pais
Xochitonal
Página 2 de 2. • 1, 2