Varias paneras Q1 o pocas Q2 y Q3?
+4
Tekio
Santi123
Silent Night
Mrischmasch
8 participantes
Página 1 de 1.
Varias paneras Q1 o pocas Q2 y Q3?
Bueno, simplemente eso. Que es más conveniente tener para abastecerme? Una Q2 tengo que tener si o si por el Town center.
Mrischmasch- Edad : 35
Si ponés más Q1 vas a tener una inversión menor, pero un gasto de well un poco mayor. Pero a tu nivel es más conveniente invertir menos, yo me inclinaría por poner otras Q1.
Silent Night- Edad : 36
Silent Night escribió:Si ponés más Q1 vas a tener una inversión menor, pero un gasto de well un poco mayor. Pero a tu nivel es más conveniente invertir menos, yo me inclinaría por poner otras Q1.
Grazie, voy a hacer eso.
Mrischmasch- Edad : 35
Cada 2 meses (por lo menos ultitamente) los admin ponen una oferta que se puede subir las empresas a mitad de precio (a q2 10 golds, q3 25 golds). Asi que al momento de la promocion, poner una q2 te va a costar lo mismo que 2 q1s, pero menos gasto de salud.
A que apunto? Ahora pone empresas q1 y ahorra golds para que cuando salga la oferta las subas a q2 (y alguna a q3 si llegas y queres), pero nunca subas una empresa de calidad sin esa oferta, antes pone otra q1 (o ahorra para la proxima promo).
A que apunto? Ahora pone empresas q1 y ahorra golds para que cuando salga la oferta las subas a q2 (y alguna a q3 si llegas y queres), pero nunca subas una empresa de calidad sin esa oferta, antes pone otra q1 (o ahorra para la proxima promo).
Santi123- Edad : 33
Yo te recomendaria poner Raws Q4. Menor costo de inversion (7500 ARS que serian 6.8 Golds) y mayor ganancia...
Tekio- Edad : 40
El tema de tener muchas paneras Q1 es que el storage se te llena mas rapido!
Saludos
Fito 11
Saludos
Fito 11
FitoEleven- Edad : 39
En panes lo mejor es tener 1 sola q5 y con eso te cagas de la risa.
Pero como no tenemos la plata para bancarnosla lo mejor es hacer varias q1, para abastecernos de panes.
Pero como no tenemos la plata para bancarnosla lo mejor es hacer varias q1, para abastecernos de panes.
Re: Varias paneras Q1 o pocas Q2 y Q3?
Tekio escribió:Yo te recomendaria poner Raws Q4. Menor costo de inversion (7500 ARS que serian 6.8 Golds) y mayor ganancia...
Mmm. Con Empresas de materias primas de armas Q4 producis 175 y tiene un precio por unidad en el mercado de $0,33: obtenes un total de $57,75.
En cambio con la de panes Q1 a un promedio de $0,77 y produciendo 100 (sin bonus) el total es de $77
A la larga no te va a convenir. Aunque si queres obtener dinero rapido te conviene por el precio menor q pagas en su construccion. Lo malo que despues a las empresas de materias primas no podes venderlas, en cambio la de panes si
Daniel Neira- Edad : 33
Daniel Neira escribió:Tekio escribió:Yo te recomendaria poner Raws Q4. Menor costo de inversion (7500 ARS que serian 6.8 Golds) y mayor ganancia...
Mmm. Con Empresas de materias primas de armas Q4 producis 175 y tiene un precio por unidad en el mercado de $0,33: obtenes un total de $57,75.
En cambio con la de panes Q1 a un promedio de $0,77 y produciendo 100 (sin bonus) el total es de $77
A la larga no te va a convenir. Aunque si queres obtener dinero rapido te conviene por el precio menor q pagas en su construccion. Lo malo que despues a las empresas de materias primas no podes venderlas, en cambio la de panes si
A la de panes restale la materia prima.
Re: Varias paneras Q1 o pocas Q2 y Q3?
Rodrigo Crettaz escribió:Daniel Neira escribió:Tekio escribió:Yo te recomendaria poner Raws Q4. Menor costo de inversion (7500 ARS que serian 6.8 Golds) y mayor ganancia...
Menos 100 materias primas ($33) es un total de $44
No me di cuenta de eso, gracias. Siendo asi t conviene comprar de las de materias primas en el corto plazo, pero a largo plazo tenes la ventaja de poder actualizarlas las fabricas de pan
Daniel Neira- Edad : 33
Rodrigo Crettaz escribió:Daniel Neira escribió:Tekio escribió:Yo te recomendaria poner Raws Q4. Menor costo de inversion (7500 ARS que serian 6.8 Golds) y mayor ganancia...
Y restale impuestos de la venta de pan t queda un 0.65 por pan
Tumacho- Edad : 104