Pido que se le retiren los accesos a Lucas05
+5
Hernan Raul
Argentino Guerrillero
Lord Matias
Lucas05
Axelopolis
9 participantes
Página 1 de 1.
Pido que se le retiren los accesos a Lucas05
El título lo dice todo. No es argentino y defiende los intereses de otro país.
Axelopolis- Edad : 47
Re: Pido que se le retiren los accesos a Lucas05
De Turquía. El problema es que pone a Turquía por encima de Argentina.Lord Matias Artesi escribió:De cual?
Pero Lucas05 nunca venderia info de ARG..
Argentino Guerrillero- Edad : 33
Yo no veo que onda con eso de vender información o no. Tampoco es que en este juego se pueda hacer la graaan cosa con eso. Nisiquiera lo de atacar por sorpresa a otro pais (No existe tal cosa. Los combates duran medio dia)
Es el mismo tema de la ideología politica. El juego es muy cerrado como para poder hacer cosas muy diferentes a lo que el juego en si plantea.
Tan solo ganar plata y recursos, y conquistar alguna que otra región. Nada mas.
Es el mismo tema de la ideología politica. El juego es muy cerrado como para poder hacer cosas muy diferentes a lo que el juego en si plantea.
Tan solo ganar plata y recursos, y conquistar alguna que otra región. Nada mas.
Hernan Raul- Edad : 42
Aparte, diganme si estoy confundido, pero nunca se sacaron permisos por gente que vive en otros paises.. si se sacaron en casos que se supo de venta de informacion o de pegar en contra de los intereses del pais (y no en todos los casos)..
Asi que este pedido no tiene mucho peso que digamos..
Vender información na.
Que lo tendencioso le nubla el juicio, puede ser
Que lo tendencioso le nubla el juicio, puede ser
Gko- Edad : 36
Whatsupcarlitos pidió él mismo que le saquen los accesos. Es el mismo caso que el de Lucas05.Argentino Guerrillero escribió:Aparte, diganme si estoy confundido, pero nunca se sacaron permisos por gente que vive en otros paises.. si se sacaron en casos que se supo de venta de informacion o de pegar en contra de los intereses del pais (y no en todos los casos)..
Axelopolis escribió:Whatsupcarlitos pidió él mismo que le saquen los accesos. Es el mismo caso que el de Lucas05.Argentino Guerrillero escribió:Aparte, diganme si estoy confundido, pero nunca se sacaron permisos por gente que vive en otros paises.. si se sacaron en casos que se supo de venta de informacion o de pegar en contra de los intereses del pais (y no en todos los casos)..
Seria el mismo caso si Lucas05 pidiera que le saquen los accesos, cosa que aun no ocurrio
Argentino Guerrillero escribió:Axelopolis escribió:Whatsupcarlitos pidió él mismo que le saquen los accesos. Es el mismo caso que el de Lucas05.Argentino Guerrillero escribió:Aparte, diganme si estoy confundido, pero nunca se sacaron permisos por gente que vive en otros paises.. si se sacaron en casos que se supo de venta de informacion o de pegar en contra de los intereses del pais (y no en todos los casos)..
Seria el mismo caso si Lucas05 pidiera que le saquen los accesos, cosa que aun no ocurrio
Y yo nunca dije que defiendo los intereses de Turquia por encima de los de Argentina, nada que ver...
Lucas05- Edad : 32
tengo dos preguntas:
quién es axelopolis y por qué no está en el PNP?
quién es axelopolis y por qué no está en el PNP?
Zek Punga- Edad : 46