Progre te tocan la colita y empezas a poner advertencias?
5 participantes
Página 1 de 1.
Progre te tocan la colita y empezas a poner advertencias?
De onda pibe, en el thread http://www.erepublikar.com/t44607p80-elecciones-resultados-parciales había escrito algo que no ofende a nadie. En qué es una ofensa? A vos y a nera les ofende que les digan la verdad?
Na chabón. dejá la moderación y ponete a participar de lleno en la ISD. Te queda grande la moderación.
Me pones una advertencia supuesta de "Ofensa" donde cuernos todo lo que puse es una ofensa? A quién? A qué cosa ofendo de esa persona?
Encima ni mandes mp avisando que pones advertencia
Buenísimo tu laburo como Mod
Na chabón. dejá la moderación y ponete a participar de lleno en la ISD. Te queda grande la moderación.
Me pones una advertencia supuesta de "Ofensa" donde cuernos todo lo que puse es una ofensa? A quién? A qué cosa ofendo de esa persona?
Encima ni mandes mp avisando que pones advertencia
Buenísimo tu laburo como Mod
LeeYoo- Edad : 31
Re: Progre te tocan la colita y empezas a poner advertencias?
A mi me borraron un post que era re interesante y no me avisaron nada (?)
Argentino Guerrillero- Edad : 33
Y quizás algún militante pudo sentirse ofendido.
Franco.Chaca- Edad : 28
Franco.Chaca escribió:Y quizás algún militante pudo sentirse ofendido.
Decir la realidad no es una ofensa. Y si no te gusta, bancatela.
A mi me dicen fail todo el tiempo y me da lo mismo.
Si al militante que le tocó, jódase. Y al que no, que no venga con sentimientos de "camaderería" porque estamos en el Siglo XXI.
LeeYoo- Edad : 31
Y a vos te queda grande ser usuario del foro, antes que nada respetá las normas:
De todos modos voy a contestarte acá en público. Un comentario no necesariamente tiene que tener insultos para parecerle ofensivo a alguien, y en caso de que ese alguien se sienta tocado y de razones válidas en su reporte, entonces el Mod puede dar a entender que es meritorio de advertencia. Este es el caso así como ya ha habido varios, la diferencia está en que se lo he explicado a otros y lo han entendido perfecto sin caprichos a vos te gusta armar escándalo. Si te dicen algo como fail que vos marcás y te sentís tocado te invito a que reportes, esa es la herramienta que tenés para estos casos.
Saludos.
2.18 Las quejas sobre la actuación de un Mod o Admin deben ser tratadas por privado.
De todos modos voy a contestarte acá en público. Un comentario no necesariamente tiene que tener insultos para parecerle ofensivo a alguien, y en caso de que ese alguien se sienta tocado y de razones válidas en su reporte, entonces el Mod puede dar a entender que es meritorio de advertencia. Este es el caso así como ya ha habido varios, la diferencia está en que se lo he explicado a otros y lo han entendido perfecto sin caprichos a vos te gusta armar escándalo. Si te dicen algo como fail que vos marcás y te sentís tocado te invito a que reportes, esa es la herramienta que tenés para estos casos.
Saludos.
Última edición por Progre el 11/5/2011, 17:52, editado 1 vez
Progre- Edad : 31
2.18 Las quejas sobre la actuación de un Mod o Admin deben ser tratadas por privado.
Lord Matias- Edad : 32