Volvio una noche!!
+7
AnubisHippie
puma m
Nico Irenfrea
Progre
LailaCeleste
Jokerinho
marianomedina2
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Volvio una noche!!
..
Gracias!! La verdad que sí, estoy re feliz Y el Burj lo ví desde afuera, desde la playa, es realmente imponente! No pude entrar porque había que alojarse ahí o reservar en el restaurant, que un simple brunch salía 200 U$S así que me quedé conforme con verlo desde afuera
Los terrenos en la isla del mundo no se venden a cualquiera, sólo son para la realeza.... Y la verdad que ni idea cuánto están en la palmera pero seguro que ya los estan vendiendo.
En cuanto a los alquileres hay desde 100 U$S por día hasta 500 en hoteles normales. El que yo estaba me salió 200, nada mal Pero por ejemplo en el Burj al Arab salen algo así como 3.000 U$S la noche en la habitación más chica (que es de dos pisos y mide unos 250 m2 )
De todas formas el viaje en total me salió unos 3.500 U$S con el pasaje incluido, nada mal considerando que hasta el año pasado sólo el avión salía 5.000 !!
Jajajaja que malo! Puede ser, pero dentro de todo es bueno y me adora hace años así que
..
morocha dark escribió:Que grosa Laila, Re bienvenida a Argentina
Hermosas fotos, hermosos edificios, hermosos autos, hermosoo todo..
Se nota que la pasaste genial.
Conociste el Burj al Arab Hotel??
Gracias!! La verdad que sí, estoy re feliz Y el Burj lo ví desde afuera, desde la playa, es realmente imponente! No pude entrar porque había que alojarse ahí o reservar en el restaurant, que un simple brunch salía 200 U$S así que me quedé conforme con verlo desde afuera
marianomedina2 escribió:cuanto sale un terrenito en esa isla?o por ejemplo ¿una noche en el hotel donde fuiste cuanto hay que garpar?
Los terrenos en la isla del mundo no se venden a cualquiera, sólo son para la realeza.... Y la verdad que ni idea cuánto están en la palmera pero seguro que ya los estan vendiendo.
En cuanto a los alquileres hay desde 100 U$S por día hasta 500 en hoteles normales. El que yo estaba me salió 200, nada mal Pero por ejemplo en el Burj al Arab salen algo así como 3.000 U$S la noche en la habitación más chica (que es de dos pisos y mide unos 250 m2 )
De todas formas el viaje en total me salió unos 3.500 U$S con el pasaje incluido, nada mal considerando que hasta el año pasado sólo el avión salía 5.000 !!
Ash J. Williams escribió:Tu chico tiene cara de mamaguevo.........
Jajajaja que malo! Puede ser, pero dentro de todo es bueno y me adora hace años así que
..
Re: Volvio una noche!!
Sí nena... pero... ya solo le falta harcerse el tan e irse para New Jersey... y listo... nueva mandíbula para seguirla chupando
Y solo digo... pero me conoces... casi siempre ando loco
Y solo digo... pero me conoces... casi siempre ando loco
Ash J. Williams- Edad : 41
marianomedina2 escribió:storm celoso
No te hagas bolu... te conozco y seguro pensaste lo mismo "esto tipo tiene cara de chupa pijas"
yo lo veo y en lo unico que pienso es en la guita que le sacaria si le gustaran los gorditos sonrientes
marianomedina2- Edad : 27
Jajajajajaja le veo y solo se me ocurre a quien se la chupó para tener esa guita... o peor... a quien le lava la guita para hacerlo
no se la chupo a nadie, parece que es de familia de guita el flaco.
igual te la regalo vivir asi... con custodios, armado.. con el peligro de que los guardaespaldas se empomen a tu jermu
ta bien, pensarás "se busca otra" pero un minimo de amor propio debe tener el flaco y para eso no hay guita que valga
igual te la regalo vivir asi... con custodios, armado.. con el peligro de que los guardaespaldas se empomen a tu jermu
ta bien, pensarás "se busca otra" pero un minimo de amor propio debe tener el flaco y para eso no hay guita que valga
marianomedina2- Edad : 27