Y empezo otra vez!
+5
Luis Ariel Zavarella
CultoSnm
ElRobotNinja
karl lazaro
Xochitonal
9 participantes
Página 1 de 1.
Y empezo otra vez!
Chicos empezo vPopulus otra vez y en argentina todaia no hay CP y estan buscando a alguien que quiera cumplir la funcion.
Aca les dejo el link para que se registren. Yo no puedo ser CP pq estoy en Serbia asi que no.
http://www.vpopulus.net/referrer/3721
Espero que se registren y armen bien el pais.... los veo desde el otro lado
Aca les dejo el link para que se registren. Yo no puedo ser CP pq estoy en Serbia asi que no.
http://www.vpopulus.net/referrer/3721
Espero que se registren y armen bien el pais.... los veo desde el otro lado
Xochitonal
Re: Y empezo otra vez!
che si quieren ni usen mi reffer... a mi me da lo mismo.... es para que la gente se una a Argentina.
PD. Yanka dame mi gold lpqtp!
Xochitonal
Re: Y empezo otra vez!
Xochitonal escribió:che si quieren ni usen mi reffer... a mi me da lo mismo.... es para que la gente se una a Argentina.
no es que la gente no quiera unirse a argentina o usar tu reffer, la gente no quiere unirse a vNations o vP como le dicen ahora
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:Xochitonal escribió:che si quieren ni usen mi reffer... a mi me da lo mismo.... es para que la gente se una a Argentina.
no es que la gente no quiera unirse a argentina o usar tu reffer, la gente no quiere unirse a vNations o vP como le dicen ahora
realmente es esto.
por mas "choto" que sea Er , prefiero dedicarle mi tiempo y ganas aca.
ElRobotNinja- Edad : 42
y ya que estoy aprovecho para tirar una pregunta que me quedó hace rataaaaazo.Seiryu escribió:no jugar a ninguno es mejor
xochi, en muchos momentos antes que se descubra que en vez de ser una mina sos una mina, hablabas con conocimiento sobre varios tópicos y personajes referentes a eR que databan de tiempíiiiisimo atrás antes de que vengas. entonces... quién eras antes?
NitsugaS- Edad : 40
NitsugaS escribió:y ya que estoy aprovecho para tirar una pregunta que me quedó hace rataaaaazo.Seiryu escribió:no jugar a ninguno es mejor
xochi, en muchos momentos antes que se descubra que en vez de ser una mina sos una mina, hablabas con conocimiento sobre varios tópicos y personajes referentes a eR que databan de tiempíiiiisimo atrás antes de que vengas. entonces... quién eras antes?
creo que se llamaba igual
Seiryu- Edad : 29