Argentina TOP 3!
+4
zagreoz
Gko
Santa Teresa de Jesus
Daniel Neira
8 participantes
Página 1 de 1.
Argentina TOP 3!
Que alegria entrar a la página y ver a nuestro país dentro de los 3 países con mas ciudadanos.
Y obvio que se me cruzaron tantas cosas, como:
* Ver a la eArgentina como la máxima potencia del mundo
* Bajar algún día a Serbia y Poland
Si en unos días pasamos de no figurar a estar entre los 3, cuanto tardaremos en llegar al puesto 2, y cuanto al puesto 1? Creo que no mucho.
Hoy 14 de Nov hay por ahora 356 nuevos ciudadanos y estamos a mas o menos 4.000 de diferencia con Poland!
Vamos por buen camino compañeros
Y obvio que se me cruzaron tantas cosas, como:
* Ver a la eArgentina como la máxima potencia del mundo
* Bajar algún día a Serbia y Poland
Si en unos días pasamos de no figurar a estar entre los 3, cuanto tardaremos en llegar al puesto 2, y cuanto al puesto 1? Creo que no mucho.
Hoy 14 de Nov hay por ahora 356 nuevos ciudadanos y estamos a mas o menos 4.000 de diferencia con Poland!
Vamos por buen camino compañeros
Daniel Neira- Edad : 33
posta, creo q los enlaces en ole y otras paginas ayudaron un monton!
Santa Teresa de Jesus- Edad : 34
Lo importante no es solo la cantidad sino también calidad. La única forma que hay de que Argentina crezca es que esos nuevos que entraron por ese spam en Olé y otro lados es que se copen con el juego.
No dejen de hacer preguntas sobre lo que necesiten, la comunidad entera está para ayudarlos.
Saludos
No dejen de hacer preguntas sobre lo que necesiten, la comunidad entera está para ayudarlos.
Saludos
Gko- Edad : 36
Mientras subimos en cantidad, perdemos regiones y bonuses seguimos cediendo (que les sacamos a los peruanos) a los chilenos y a su vez también las devolvemos a sus dueños originales...
zagreoz- Edad : 54
Eso, basicamente.Rambaldi escribió:Lo importante no es solo la cantidad sino también calidad. La única forma que hay de que Argentina crezca es que esos nuevos que entraron por ese spam en Olé y otro lados es que se copen con el juego.
Saludos
Morlak- Edad : 32
No va a durar mucho...no hay una guerra importante que los motive a quedarse.
Leandro Rojas- Edad : 33
No tiene nada que ver, el primer baby boom que tuvimos fue en epocas de paz y fue en uno de los que mas gente se quedó.leandrojas escribió:No va a durar mucho...no hay una guerra importante que los motive a quedarse.
Morlak- Edad : 32
si pero les recuerdo que a mi por el Ole me re garcaron dijeron que habia que luchar contra Chile y yo que los detesto por lo que hicieronen Malvinas sigo fumandome atacar a esos pobres paises que nunca les tuve bronca...aunque ahora en el juego se que son enemigos y me dan bronca pero..... para cuando tiramos a los chilenos al pacífico.... ajajaja.
VIVA LA PATRIA!!!
R.A.
VIVA LA PATRIA!!!
R.A.
RaulAlfonsin- Edad : 42
SI! dejemos de regalar bonus y conquistemos pero en serio. Hay q decirle chau a los chilenos, y de paso obtenemos 2 de los bonus que nos faltan. Y Perú si sigue con la resistencia le vamos a quitar d nuevo sus regiones
Daniel Neira- Edad : 33
Bien... bienn...por fin gente con lo que hay que tener....
RaulAlfonsin- Edad : 42