Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual del buen Capitan de Regimiento

2 participantes

Manual del buen Capitan de Regimiento Empty Manual del buen Capitan de Regimiento

Mensaje por FitoEleven 11/18/2011, 00:07

El manual del bueno Capitán de Regimiento:

Más que nada armo este post como instructivo que por lo menos veo que a mi ahora me están sirviendo y pueden ser útil para hacer que los jugadores del BB se enganchen más rápido con el juego y aprendan mejor.

Tener a alguien en tu regimiento es un buen nexo con el otro jugador si sabes como capitalizarlo. Si el capitán lo único que hace es cambiar la daily cuando la batalla anterior se termina, como que no estas haciendo mucho.

Como Capitan de regimiento tenes otras cualidades mas para aprovechar, por mi expericiencia (que es poca) en el juego, me parece que es una posición bastante desaprovechada, y que podría ser muy útil para ayudar por un lado a la MU y por otro a los jugadores nuevos.

Cuando el capitán dentro de la MU clikea en “see all” a los miembros dentro del regimiento se puede ver el orden jerarquico (por jerarquía de rango militar) de todos los miembros. Esto lo hace el juego por default
Pero podemos ordenarlo por ‘ultima batalla’ y ver cuando fue la ultima vez que peleo, asi vemos quienes están activos…

Que hacer entonces? Buscar a los jugadores activos de poco nivel que empezaron hace poco, presentarse ante ellos, y comenzar a asistirlos.
En un principio dándoles panes y contestando dudas, diciéndoles que hagan la daily, y que junten oro, barras y bazookas.

Luego, cuando haya un mayor vinculo, recomendarles el foro nacional, que se registren y que comiencen a tener relación con otros jugadores. Ir soltándoles la manito de a poco.
Recomendarles poner una foto en el perfil, que tengan panes o well para wamear al dia siguiente, son cosas que puede hacer un Capitan de Regimiento.

En cuanto a lo que se puede hacer por la MU… Asi como podemos ver los usuarios activos tmb podemos ver aquellos que no se han conectado desde hace días. Por lo que se puede informar de quienes no están en el juego.

Tambien, es un buen modo para detectar multis, ya que quien no peleo hace 20 dias pero en el muro de la MU pone que le donen panes… aca algo pasa man….
Sin mas los despide

Fito 11
FitoEleven
FitoEleven

Manual del buen Capitan de Regimiento Empty Re: Manual del buen Capitan de Regimiento

Mensaje por smok la plata 11/18/2011, 15:32

Bien fito, eso se viene haciedo igual. Yo tengo en una planilla de exel los links para mandarle mensaje a a los miembros de mi regimiento y si tienen 1 mes inactivos los echo y le doy lugar a otro.
El tema es que lleva mucho tiempo que a veces no tenemos. Para decirles "hola" la MU sirve un monton y para meterlos en el partido tambien.
Para lo demas hay tutores que tienen mas experiencia y estan capacitados para enseñarles a los nuevos.
Si los capitanes acompañan este crecimiento mucho mejor!
smok la plata
smok la plata