Se nos viene la noche?
+2
Dioskira
elchuny
6 participantes
Página 1 de 1.
Se nos viene la noche?
Y si, parece que mientras nos peleamos con nuestros principales aliados e ignoramos los porblemas de otros pares, nosotros nos preocupamos solo por conquistar ePeru....
Indonesia y Turquia en ONE, Brazil en un sube y baja con España, estados unidos al borde del avismo contra Serbia y Polonia, los chilenos que se hacen los bolu y en cualquier momento nos hacen el "paraguayaso".
No se ustedes, pero yo creo que tendriamos hacer algo DRASTICO antes que los Europeos conquisten EEUU, porque despues de ellos seguimos nosotros.TENDRIAMOS QUE CONQUISTAR PERU, SEDERCELA A CHILE Y PEGAR PARA LOS YANKIS, sino, nos vamos a qudar solos contra el mundo.
Indonesia y Turquia en ONE, Brazil en un sube y baja con España, estados unidos al borde del avismo contra Serbia y Polonia, los chilenos que se hacen los bolu y en cualquier momento nos hacen el "paraguayaso".
No se ustedes, pero yo creo que tendriamos hacer algo DRASTICO antes que los Europeos conquisten EEUU, porque despues de ellos seguimos nosotros.TENDRIAMOS QUE CONQUISTAR PERU, SEDERCELA A CHILE Y PEGAR PARA LOS YANKIS, sino, nos vamos a qudar solos contra el mundo.
elchuny- Edad : 52
Que vengan Todos Juntos, Nos bancamos 4 frentes Juntos como antes
Dioskira- Edad : 33
lo principal es fortalecernos nosotros como pais, tenemos que tener más población y con mayor fuerza. Todos tenemso que comprometernos a meter más gente al juego y ayudar a que se queden. Cuando tengamos a los nuevos desarrollados vamos a tener una fuerza de combate interesante
atila is back- Edad : 44
elchuny
Estuvimos en una situacion similar tiempo atras. Y en ese momento no eramos 10k de Argentinos
Estuvimos en una situacion similar tiempo atras. Y en ese momento no eramos 10k de Argentinos
Leandro Rojas- Edad : 33
que alguien ponga el mapa cuando teniamos una region o dos nada mas jaj
Creco- Sexo :
Re: Se nos viene la noche?
Creco escribió:que alguien ponga el mapa cuando teniamos una region o dos nada mas jaj
ese mapa está prohibido en este foro
puma m- Edad : 32