hecho histórico
+7
Progre
xRollbackSx
Haciaelpazto
Xochitonal
Nico Irenfrea
TBucchi
Federico J. Russo
11 participantes
Página 1 de 1.
hecho histórico
Franco.p escribió:Primero que nada, yo a ese Zaring, ni se quien es ni lo conosco, me mando un mensaje por el juego, que me acuerdo de memoria que decia "ponete jio jio jio cuando ganes las elecciones" nose porque, es un tonto que solo quiere confundir a la gente, no le hagan caso en lo que diga.
Última edición por Federico J. Russo el 11/19/2011, 01:43, editado 1 vez
Federico J. Russo- Edad : 33
Asi como MM2 se puso la cara en el monte rushmore, hay que tallar el Aconcagua y poner la cara de Franco.p.
Mirando para el lado de Chile
Re: hecho histórico
Vintersorg escribió:Asi como MM2 se puso la cara en el monte rushmore, hay que tallar el Aconcagua y poner la cara de Franco.p.
Aconcagua
Lado de Chile
Aconcagua
Chile
Anconcagua
Xochitonal
Xochitonal escribió:Vintersorg escribió:Asi como MM2 se puso la cara en el monte rushmore, hay que tallar el Aconcagua y poner la cara de Franco.p.
Aconcagua
Lado de Chile
Aconcagua
Chile
Anconcagua
si, que ocurre?
El Aconcagua! Es la fucking cumbre mas alta de América, y si bien no limita geográficamente con Chile, está prácticamente al lado. Por eso el "chiste"
PROBLEM?
Haciaelpazto- Edad : 35
Xochitonal escribió:Vintersorg escribió:Asi como MM2 se puso la cara en el monte rushmore, hay que tallar el Aconcagua y poner la cara de Franco.p.
Aconcagua
Lado de Chile
Aconcagua
Chile
Anconcagua
Te fuiste a Mexico y ya te olvidaste de la geografia de tu pais?
Vintersorg escribió:Xochitonal escribió:Vintersorg escribió:Asi como MM2 se puso la cara en el monte rushmore, hay que tallar el Aconcagua y poner la cara de Franco.p.
Aconcagua
Lado de Chile
Aconcagua
Chile
Anconcagua
La ultima vez que me acuerdo, el aconcagua no tenia lado chileno
Xochitonal
Xochitonal escribió:Vintersorg escribió:Xochitonal escribió:Vintersorg escribió:Asi como MM2 se puso la cara en el monte rushmore, hay que tallar el Aconcagua y poner la cara de Franco.p.
Aconcagua
Lado de Chile
Aconcagua
Chile
Anconcagua
La ultima vez que me acuerdo, el aconcagua no tenia lado de chile
me parece que el error nace en no comprender la oración:
"Tallar la cara de franco p en el aconcagua y que mire pal lado chileno."
Por ahí surge la confusión con la palabra "lado" en este contexto no se refiere al lado chileno del aconcagua, sino que mire hacia chile. Pal lao chileno. Al uso coloquial e informal, no el formal y geometrico
karl lazaro- Edad : 38
Comprension de texto a Marzo
Nunca le dijiste a alguien "agarra tal calle para el lado del rio" por ejemplo? Y no quiere decir que tenga una parte al lado del rio
Nunca le dijiste a alguien "agarra tal calle para el lado del rio" por ejemplo? Y no quiere decir que tenga una parte al lado del rio
Página 1 de 1.