ESTAN ATACANDO SERBIOS POR LAS RESISTENCIAS
+2
aldo pe
RaulAlfonsin
6 participantes
Página 1 de 1.
ESTAN ATACANDO SERBIOS POR LAS RESISTENCIAS
NECESITAMOS UN PLAN NOS ESTAN ATACANDO LOS SERBIOS POR LAS RESISTENCIAS DEBEMOS ACTUAR Y ASE LO COMIERON A EEUU Y TIENEN GANAS....... SEGURO QUE SE LA GANAMOS... PERO OJO AL PIOJO HAY QUE ARMAR ALGUNA ESTRATEGIA CON LAS CONQUISTAS...
RaulAlfonsin- Edad : 42
Re: ESTAN ATACANDO SERBIOS POR LAS RESISTENCIAS
Yo creo que lo primero que hay que hacer es desasernos de Peru. Nos están complicando la vida bastante. Y después pensar una estrategia para hacerle el mayor daño posible a Serbia.
aldo pe- Edad : 39
1) Por favor no uses mas caps
2) Los seribios siempre hicieron eso los muy putos
3) No te desesperes, nadie pegaba en las RW a la tarde por una buena razon:
Es Sabado, y hasta las 6 de la tarde en Capital Fed y parte del conurbano de BAires hizo lo que se suele llamar como "un dia de puta madre" asi que mas de uno estuvo afuera...
Tipo 7 se largo a llover mal, asi que bueno, como ya viste se metio todo el mundo en la vida virtual
Fito 11
2) Los seribios siempre hicieron eso los muy putos
3) No te desesperes, nadie pegaba en las RW a la tarde por una buena razon:
Es Sabado, y hasta las 6 de la tarde en Capital Fed y parte del conurbano de BAires hizo lo que se suele llamar como "un dia de puta madre" asi que mas de uno estuvo afuera...
Tipo 7 se largo a llover mal, asi que bueno, como ya viste se metio todo el mundo en la vida virtual
Fito 11
FitoEleven- Edad : 39
fito que cuerno son los caps jjaja perdon pero hace poco que estoy con esto...
mayuscula se toma como un grito, asique es mejor no usarlos raul
y mediante las rw, depende que lugar, si es en bolivia seguro q estan pactadas o algo asi. pero si es paraguay, peru es porque tienen intenciones de liberarlas, siempre opino que los primeros minutos son fundamentales porque es donde empezas a sumar puntos de round.. dps los ultimos son para los q pegan con mucho daño
y mediante las rw, depende que lugar, si es en bolivia seguro q estan pactadas o algo asi. pero si es paraguay, peru es porque tienen intenciones de liberarlas, siempre opino que los primeros minutos son fundamentales porque es donde empezas a sumar puntos de round.. dps los ultimos son para los q pegan con mucho daño
Ok yo los puse para los que no ven bien y para que llame la atencion jajajaj
Si, los serbios siempre nos pegan en contra
Lucas05- Edad : 32