Me pego la nostalgia :P
+13
Haciaelpazto
AnubisHippie
MerKano
Fabian Gregorat
fedexpozzi
Nico Irenfrea
galle13
AndresLN
Chapa
karl lazaro
Jokerinho
LailaCeleste
marianomedina2
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me pego la nostalgia :P
y les comparto un tangazo del morocho del abasto
marianomedina2- Edad : 27
me doy cuenta que soy demasiado viejo para entender esos dibujitos que extrañan ustedes
marianomedina2- Edad : 27
No saben nada, NADA DE LO QUE ES NOSTALGIA si no han visto esto, pebetes:
Jaja, un capo D'arienzo..me acuerdo que antes crónica pasaba seguido su orquesta...en este caso interpretando uno de los mejores tangos!
Jaja, un capo D'arienzo..me acuerdo que antes crónica pasaba seguido su orquesta...en este caso interpretando uno de los mejores tangos!
galle13- Edad : 42
jaja temble cuendo vi esta pelicula....
edit: lo volvi a ver recien, y volvi a temblar...
edit: lo volvi a ver recien, y volvi a temblar...
fedexpozzi- Edad : 39
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/C5aZjdSs4P8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hdB_RnU3lG4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hdB_RnU3lG4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Fabian Gregorat- Edad : 37
Chapa escribió:no podes hablar de nostalgia y no poner esto pns
Posta que es la definicion de nostalgia para mi esa cancion, todavia cargo con el peso de haber visto cowboy bebop de chico
y otra que seguro nadie conoce (y deberian sentirse mal) :
MerKano- Edad : 26
MerKano escribió:Chapa escribió:no podes hablar de nostalgia y no poner esto pns
Posta que es la definicion de nostalgia para mi esa cancion, todavia cargo con el peso de haber visto cowboy bebop de chico
y lo vas a seguir teniendo pn
Última edición por Chapa el 11/22/2011, 00:57, editado 1 vez
Re: Me pego la nostalgia :P
el show del clioooooooooo
que programon!
siempr elo nombro y la gente no sabe de lo que les hablo
HIJOS DE PUTA!
Juan Bujiis
que programon!
HIJOS DE PUTA!
Juan Bujiis
Haciaelpazto- Edad : 35
Haciaelpazto escribió:el show del clioooooooooo
que programon!
HIJOS DE PUTA!
Juan Bujiis
todos putos que a los 6 años se iban a dormir a las 22hs con el topo gigio (?
bibah el insomnio infantil (?
karl lazaro- Edad : 38
a Bujis son de esos viejos que siempre voy a recordar en mi corazón, como a Tato Bores, .
yo no veia dibujitos vieja, veia video cassette de Tato y los sabados a la medianoche me clavaba 1 hora de la mejor publicidad mundial
yo no veia dibujitos vieja, veia video cassette de Tato y los sabados a la medianoche me clavaba 1 hora de la mejor publicidad mundial
Haciaelpazto escribió:a Bujis son de esos viejos que siempre voy a recordar en mi corazón, como a Tato Bores, .
yo veia a los caballeros por atc, nada más, el cable lo descubrí como a los 9/10.. ya era un viejo choto y sabía banda del mundo que aprendí gracias al show del clio
karl lazaro escribió:Haciaelpazto escribió:a Bujis son de esos viejos que siempre voy a recordar en mi corazón, como a Tato Bores, .
yo veia a los caballeros por atc, nada más, el cable lo descubrí como a los 9/10.. ya era un viejo choto y sabía banda del mundo que aprendí gracias al show del clio
lo que es la pobreza che
nah cuando descubri el cable, empece con I.Sat toda la noche..
las eroticas francesas ochentosas, con las minas con las chobombas con olor a chivo de tan altas, Queer as Folk y otras series mas. HAIL I Sat
Haciaelpazto escribió:karl lazaro escribió:Haciaelpazto escribió:a Bujis son de esos viejos que siempre voy a recordar en mi corazón, como a Tato Bores, .
lo que es la pobreza che
las eroticas francesas ochentosas, con las minas con las chobombas con olor a chivo de tan altas, Queer as Folk y otras series mas. HAIL I Sat
Sí, hail isat toda la vida, obvio... pero yo a los 9 no veía I Sat, no sé vos
Y no sé si es pobreza o vejez lo mio, nadie tenía cable en mi barrio en el '94
karl lazaro escribió:Haciaelpazto escribió:karl lazaro escribió:Haciaelpazto escribió:a Bujis son de esos viejos que siempre voy a recordar en mi corazón, como a Tato Bores, .
lo que es la pobreza che
Sí, hail isat toda la vida, obvio... pero yo a los 9 no veía I Sat, no sé vos
Y no sé si es pobreza o vejez lo mio, nadie tenía cable en mi barrio en el '94
lo que pasa es que vos sos muy viejo
vos sabes muy bien que a los nueve tabas meta paja al frente de la pantalla siendo las 1 am.
yo lo admito, y no se me cae la cara