Como nos cagaste!
+13
Tanito Dvc
Alessandro Locatelli
jopre
tezur
NestorCarlosK
Fernando Martin Prialet
Fabian Gregorat
Ariel MAteu
Fernando Gonzalez Arrili
Nico Irenfrea
niiiicooo
Darth Vesalius
Nicolas Amoros
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Como nos cagaste!
a este no lo van a parar, no le van a decir nada, es mas, hasta seguro lo mandan a dirigir eliminatorias JAJAJAJAJ como le petearon a grondona eh
niiiicooo- Edad : 33
niiiicooo escribió:a este no lo van a parar, no le van a decir nada, es mas, hasta seguro lo mandan a dirigir eliminatorias JAJAJAJAJ como le petearon a grondona eh
Evidentemente el arbitraje esta cada vez peor, donde mas concentrados y mejor tiene que dirigir es donde siempre se mandan cagadas. el descenso de river, ahora el partido del los primeros en la tabla...
ya tengo las bolas llenas
teo representante de colombia en saltos ornamentales y clavados
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Igual el Cholo ya tenia firmado el empate antes de entrar a la cancha.
Lo que me alegra es que al vendehumo de Teo lo hayan echado por bocon, que aprenda a ser mas jugador de futbol y menos revistera de Av. Corrientes.
Lo que me alegra es que al vendehumo de Teo lo hayan echado por bocon, que aprenda a ser mas jugador de futbol y menos revistera de Av. Corrientes.
Vintersorg escribió:Igual el Cholo ya tenia firmado el empate antes de entrar a la cancha.
Eso no te lo discuto, el cholo esta jugando a empatar pero no me vas a negar que en el segundo tiempo con 9 tipos no fuimos mas que boca? y dp lo de teo, el chabon es asi, es medio arrogante y se hace la diva pero yo no se como reaccionaria si me cagan a manotasos todo el partido como hizo el gil de squiavi y no te cobran un claro penal, cuando sabes que ese penal era el gol de la victoria por que el partido estaba re trabado...
Nicolas Amoros escribió:Vintersorg escribió:Igual el Cholo ya tenia firmado el empate antes de entrar a la cancha.
Eso no te lo discuto, el cholo esta jugando a empatar pero no me vas a negar que en el segundo tiempo con 9 tipos no fuimos mas que boca? y dp lo de teo, el chabon es asi, es medio arrogante y se hace la diva pero yo no se como reaccionaria si me cagan a manotasos todo el partido como hizo el gil de squiavi y no te cobran un claro penal, cuando sabes que ese penal era el gol de la victoria por que el partido estaba re trabado...
Nah, Boca tuvo muchas mas llegadas que Racing, salvo por un par de contras que se comio Clemente pero que revolearon para cualquier lado. La figura del partido fue Saja, y ya antes de las expulsiones.
Si Mouche no fuera tan morfon ganaba Boca.
ponele que boca merecia pero con eso no basta, saja se atajo la vida mas que mocuhe se morfo un par por eso no convirtieron, pero el único penal lo tuvimos nosotros y era el de la victoria y dp la segundo amarilla a pelletieri es cualquiera.Vintersorg escribió:Nicolas Amoros escribió:Vintersorg escribió:Igual el Cholo ya tenia firmado el empate antes de entrar a la cancha.
Nah, Boca tuvo muchas mas llegadas que Racing, salvo por un par de contras que se comio Clemente pero que revolearon para cualquier lado. La figura del partido fue Saja, y ya antes de las expulsiones.
Si Mouche no fuera tan morfon ganaba Boca.
Nicolas Amoros escribió:Vintersorg escribió:Igual el Cholo ya tenia firmado el empate antes de entrar a la cancha.
si, más tarjetas rojas
si mouche y blandi no son dos hijos de puta con menos definición que patricia bullrich, hoy boca lo ganaba 3 a 0 fácil
Fernando Gonzalez Arrili escribió:Nicolas Amoros escribió:Vintersorg escribió:Igual el Cholo ya tenia firmado el empate antes de entrar a la cancha.
si, más tarjetas rojas
si mouche y blandi no son dos hijos de puta con menos definición que patricia bullrich, hoy boca lo ganaba 3 a 0 fácil
todo lo que quieras pero termino 0 a 0 y seguro que si el penal era en el área de racing lo cobraba...
el árbitro fue imparcial para mí, que soy un 3º no hincha de la bosta ni de ra sin-club pero bue, sé lo que es pasar por sentir que un árbitro te está cagando, me pasó lo mismo hace 15 días
1- Teo se tiró a la pileta
2- Las dos expulsiones estuvieron bien
3- El Cholo se acordó que el empate no le servía a los 30 del ST, hasta ahí se defendió como loco el imbécil
4- Saja fue la figura indiscutible. Si no fuera por él y Blandi y Mouche, el partido era goleada
5- Si mirás el pin pon, Boca le saca fácil 7 jugadas de peligro a RASIN
6- Gallinas a llorar a la B. Sigan goleando a equipitos como Brown de Puerto Madryn
7- Volvé Román, te extrañamos!
2- Las dos expulsiones estuvieron bien
3- El Cholo se acordó que el empate no le servía a los 30 del ST, hasta ahí se defendió como loco el imbécil
4- Saja fue la figura indiscutible. Si no fuera por él y Blandi y Mouche, el partido era goleada
5- Si mirás el pin pon, Boca le saca fácil 7 jugadas de peligro a RASIN
6- Gallinas a llorar a la B. Sigan goleando a equipitos como Brown de Puerto Madryn
7- Volvé Román, te extrañamos!
NestorCarlosK
Saja sacó el punto para Racing...
PD: Racing equipo chico.
PD: Racing equipo chico.
Alessandro Locatelli- Edad : 35
Viendo el replay se tira mal Teo, fijate como dobla las rodillas despues de que paso Roncaglia. Se deja caer mal cuando ve que le sacan la pelota
a llorar a la iglesia
a festejar (de nuevo) en el obelisco
racing sos de la B
a festejar (de nuevo) en el obelisco
racing sos de la B
chougap1- Edad : 52
Vintersorg escribió:Viendo el replay se tira mal Teo, fijate como dobla las rodillas despues de que paso Roncaglia. Se deja caer mal cuando ve que le sacan la pelota
chabon cuando puntea la pelota teo fijate como le hacen un sanguchito entre roncaglia y orion...
roncaglia lo toca de atras y orion lo choca osea va directo a chocarlo de abajo que no va a hacer penal?
seguro que si pasaba lo mismo en el area de enfrente se lo re cobraban...
pd: nadie discute como jugaron, pero terminaba 0 a 0 y este digan lo que quieran pero era el penal de la victoria 3 puntos chotos todo lo que quieran pero nos ibamos a 5 de boca, ahora ya es imposible...
Teo era el que habia dicho "los negros somos goleadores" ? no me acuerdo si era ese o el otro negro que juega en racing
MerKano- Edad : 26