You Have Been Selected to Test STAR WARS: The Old Republic!
+8
megacarnage
smok la plata
Krakonico
Xochitonal
puma m
Darth Vesalius
Chapa
Morlak
12 participantes
Página 1 de 1.
Re: You Have Been Selected to Test STAR WARS: The Old Republic!
YOU ARE A FUCKING PINCHE SUERTUDO
como hago para lograrlo ?
como hago para lograrlo ?
Es solo por un fin de semana FFFFFUUUUUUUU
Te tenés que registrar en www.swtor.com y en una de esas te mandan un mail.
Te tenés que registrar en www.swtor.com y en una de esas te mandan un mail.
Morlak- Edad : 32
Hace rato que estoy registrado. Desde que vi el primer cinematic trailer
Siths
Siths
Darth Vesalius- Edad : 46
Darth Vesalius escribió:Hace rato que estoy registrado. Desde que vi el primer cinematic trailer
Siths
no entendi el sentido de toda esa operación encubierta de entrada. si iban a romper todo porque no entraban a lo rambo y listo? se ahorraban una nave.
pd: ya no saben que inventar con Star Wars. Que lo dejen en paz, no sea cosa que lo arruinen
puma m- Edad : 32
Generalmente coincido en que la mayoria de lo nuevo que sale no se compara con las primeras peliculas, pero cada tanto sacan alguna joya como el Battlefront o esto (O el Force Unleashed, sino fuera por la historia pedorra)puma m escribió:Darth Vesalius escribió:Hace rato que estoy registrado. Desde que vi el primer cinematic trailer
Siths
no entendi el sentido de toda esa operación encubierta de entrada. si iban a romper todo porque no entraban a lo rambo y listo? se ahorraban una nave.
pd: ya no saben que inventar con Star Wars. Que lo dejen en paz, no sea cosa que lo arruinen
posta, ahi coincido, el battlefront es muy bueno. ojalá esto salga así o mejor
que orto que tenes... a mi no me mandaron ningun mail
Xochitonal
¿Como pensas conseguirlo? No van a distribuirlo a Latinoamerica.Krakonico escribió:Esperando que abran el server...
yo hablo del test... ni loco compro un juego para tener que pagar una mensualidad.Morlak escribió:¿Como pensas conseguirlo? No van a distribuirlo a Latinoamerica.Krakonico escribió:Esperando que abran el server...
che...vos pusiste una direccion cualquiera de estados unidos....o pusiste la posta?
Se testea en la plata la version post launch asi que me imagino que va a haber un server latino.
smok la plata- Edad : 34
Para la beta? Puse de ArgentinaChapa escribió:che...vos pusiste una direccion cualquiera de estados unidos....o pusiste la posta?
Si es por el juego en si, no lo consegui todavia.
Me conformo con que me lo dejen comprar =Psmok la plata escribió:Se testea en la plata la version post launch asi que me imagino que va a haber un server latino.
me dieron ganas de jugar a los KotoR I y II devuelta, el unico problema que tengo es que siempre termino siendo bueno, como Sith apesto
megacarnage- Edad : 41
puma m escribió:
- Spoiler:
Darth Vesalius escribió:Hace rato que estoy registrado. Desde que vi el primer cinematic trailer
Siths
Porque no conoces la historia. Te la resumo: en la epoca de la vieja Republica antes que Darth Bane pusiera el precepto de un solo aprendiz por cada maestro Sith, habian sectores de la galaxia dominados por ambos bandos (Guerras Sith) Para negociar la paz, los Jedis mandaron a sus mejores hombres mientras que los Sith mandaron a sus mejores hombres a darles goma a los Jedi en Coruscant. El video es de cuando atacan Coruscant
Darth Vesalius- Edad : 46
será o no. lo que sé es que eh visto cada cosa que daba pena, y que en definitiva desvaloriza el producto (en terminos raros XD) si este esta bueno, bien ahí, pero digamos que confianza no les tengo.
te envidio, de la forma menos sana que puedas imaginarte
AMO star wars
AMO star wars
Ariel MAteu- Edad : 34
jajaja me hiciste acordar de la época del Battlefront 2 en ps2
Abraxas Estradis- Edad : 34
Ojala Lucasarts volviera a hacer juegos de aventura.
megacarnage escribió:me dieron ganas de jugar a los KotoR I y II devuelta, el unico problema que tengo es que siempre termino siendo bueno, como Sith apesto
Lo que hacía que ambos juegos sean tan buenos, era el excelente guión que poseían.