Lulz o lulz?
+5
daskopf
Darth Vesalius
ElCasiPresi
Haciaelpazto
Shaos_13
9 participantes
Página 1 de 1.
Lulz o lulz?
Hola! Paso a decirles que los extraño, besos en la cola, ya saben lo que siento por ustedes...
Shaos_13- Edad : 37
ElCasiPresi escribió:me dont entender,o sere muysoy un viejo chotoo muy nuevo jaja
figzed
Darth Vesalius- Edad : 46
Darth Vesalius escribió:ElCasiPresi escribió:me dont entender,o sere muysoy un viejo chotoo muy nuevo jaja
figzed
daskopf- Edad : 27
lacabeza escribió:Darth Vesalius escribió:ElCasiPresi escribió:me dont entender,o sere muysoy un viejo chotoo muy nuevo jaja
figzed
Shaos_13 escribió:lacabeza escribió:Darth Vesalius escribió:ElCasiPresi escribió:me dont entender,o sere muysoy un viejo chotoo muy nuevo jaja
figzed
puma m- Edad : 32
Alejandro Salek escribió:puma m escribió:Shaos_13 escribió:lacabeza escribió:Darth Vesalius escribió:ElCasiPresi escribió:me dont entender,o sere muysoy un viejo chotoo muy nuevo jaja
figzed
Shaos_13 escribió:Alejandro Salek escribió:puma m escribió:Shaos_13 escribió:lacabeza escribió:Darth Vesalius escribió:ElCasiPresi escribió:me dont entender,o sere muysoy un viejo chotoo muy nuevo jaja
figzed
Luis Ariel Zavarella
Re: Lulz o lulz?
Luis Ariel Zavarella escribió:Shaos_13 escribió:Alejandro Salek escribió:puma m escribió:Shaos_13 escribió:lacabeza escribió:Darth Vesalius escribió:ElCasiPresi escribió:me dont entender,o sere muysoy un viejo chotoo muy nuevo jaja
figzed