Chaca le gano a Union
+13
XeneixeK
tezur
M A R T I N F I E R R O
Jokerinho
Fernando Gonzalez Arrili
ElCasiPresi
Franco.Chaca
German81
AnubisHippie
Lady Antebellum
ezechiel ski
Haciaelpazto
Nico Irenfrea
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Chaca le gano a Union
Haciaelpazto escribió:Nicolas Amoros escribió:digamos la posta muchachos chaca es de primera...
vas a mi firma.
Ya somos 3
Franco.Chaca- Edad : 28
Franco.Chaca escribió:Haciaelpazto escribió:Nicolas Amoros escribió:digamos la posta muchachos chaca es de primera...
vas a mi firma.
Ya somos 3
los únicos 3 que siempre hay en la cancha
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Fernando Gonzalez Arrili escribió:Franco.Chaca escribió:Haciaelpazto escribió:Nicolas Amoros escribió:digamos la posta muchachos chaca es de primera...
vas a mi firma.
Ya somos 3
Que cancha? En la de velez supongo que te referis
Franco.Chaca escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:Franco.Chaca escribió:Haciaelpazto escribió:Nicolas Amoros escribió:digamos la posta muchachos chaca es de primera...
vas a mi firma.
Ya somos 3
sí, cuando les prestamos nuestra cancha a uds porque estaban arreglando la cucha, digo, la cancha
Fernando Gonzalez Arrili escribió:Franco.Chaca escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:Franco.Chaca escribió:Haciaelpazto escribió:Nicolas Amoros escribió:digamos la posta muchachos chaca es de primera...
vas a mi firma.
Ya somos 3
sí, cuando les prestamos nuestra cancha a uds porque estaban arreglando la cucha, digo, la cancha
Una de las pocas veces que viste esa cancha llena, lastima que la tribuna era roja, blanca y negra
Franco.Chaca escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:Franco.Chaca escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:Franco.Chaca escribió:Haciaelpazto escribió:Nicolas Amoros escribió:digamos la posta muchachos chaca es de primera...
vas a mi firma.
Ya somos 3
Una de las pocas veces que viste esa cancha llena, lastima que la tribuna era roja, blanca y negra
sí, llena de banderas, parecía un acto K en el que llevan 500 banderas para disimular huecos
Haciaelpazto escribió:Velez
chacarita...
...
sigue existiendo?
Velez llena la cancha solo cuando sale campeon..
Franco.Chaca escribió:Velez llena la cancha solo cuando sale campeon..
ni siquiera
tezur- Edad : 31
Franco.Chaca escribió:Velez llena la cancha solo cuando sale campeon..
pero salimos campeones, chaca con suerte pelea para no bajar a la B metro
Haciaelpazto escribió:TIENEN TECHITO PA'
VAYAN A LA CANCHAAA
vengan el martes putossss, así de paso conocen lo que es una copa internacional
Fernando Gonzalez Arrili escribió:Haciaelpazto escribió:TIENEN TECHITO PA'
VAYAN A LA CANCHAAA
vengan el martes putossss, así de paso conocen lo que es una copa internacional
PARAAAA
Un Hincha de Velez le dice a alguien que no llenan la cancha
Creo que ni al Arse le pueden decir eso hijo de p
AnubisHippie- Edad : 34
yo no soy de ni de chaca ni de velez, pero posta velez tiene un hinchada que da asco, pueden ganar lo que quieran pero nunca van a ser grandes por su hinchada...en cambio chaca tiene mas aguante, es menos gente pero con mas aguante...
Nicolas Amoros escribió:yo no soy de ni de chaca ni de velez, pero posta velez tiene un hinchada que da asco, pueden ganar lo que quieran pero nunca van a ser grandes por su hinchada...en cambio chaca tiene mas aguante, es menos gente pero con mas aguante...
:BAMOH:
Haciaelpazto- Edad : 35
Hildebrant escribió:che para, velez salio campeon?
Si, una vez que compro el campeonato y se lo cago al Globo.
Vintersorg escribió:Hildebrant escribió:che para, velez salio campeon?
Si, una vez que compro el campeonato y se lo cago al Globo.
aboante cappa puteando
Chaca y velez no esisssten!!!
Remjjz- Edad : 58
AnubisHippie escribió:PARAAAA
habló el sin libertadores de américa
Nicolas Amoros escribió:yo no soy de ni de chaca ni de velez, pero posta velez tiene un hinchada que da asco, pueden ganar lo que quieran pero nunca van a ser grandes por su hinchada...en cambio chaca tiene mas aguante, es menos gente pero con mas aguante...
y a quién carajo le importa la gente? prefiero ganar 15 títulos antes que ser como racing que se agranda por su gente y estuvo 40 años llorando sin ganar una mierda
pd: para los amigos de chaca...
http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/siguen-enterrando_0_598740548.html
igual lo bueno chicos es que la temporada que viene en la B metro los transmite TyC sports, no tienen que fumarse más a los subnormales de canal 7 y fútbol para todos
Fernando Gonzalez Arrili escribió:
y a quién carajo le importa la gente? prefiero ganar 15 títulos antes que ser como racing que se agranda por su gente y estuvo 40 años llorando sin ganar una mierda
Típico comentario de amargo, un club se hace grande por su gente...
Vos tendrás 15 títulos y todo lo q quieras, pero chaca con un solo titulo de primera llevo mas gente que ustedes en el apertura 2009...Si eso no es amargo que es??
Bue y ni hablar de racing que te rompe el culo ampliamente en títulos y en gente...
Nicolas Amoros escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:
Típico comentario de amargo, un club se hace grande por su gente...
Vos tendrás 15 títulos y todo lo q quieras, pero chaca con un solo titulo de primera llevo mas gente que ustedes en el apertura 2009...Si eso no es amargo que es??
Bue y ni hablar de racing que te rompe el culo ampliamente en títulos y en gente...
el típico comentario de perdedor es el apoyarse en la gente, podrás tener toda la gente que quieras pero si no la mantenés feliz dándole títulos no sirve pa mierda, títulos o gtfo
el apoyarse en la gente es como que ahora el sopa ameal (si no hubiera ganado este campeonato que estuvo compradísimo) diga "pero en básquet salimos primeros, y en voley femenino también salimos campeones"
a quién carajo le importa eso? lo que importa es cómo te va en el fútbol, si ganaste algo o no
Página 2 de 3.