Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo lo banco, le pueden dar una mano en central east Chaco?

4 participantes

Ir abajo

Yo lo banco, le pueden dar una mano en central east Chaco? Empty Yo lo banco, le pueden dar una mano en central east Chaco?

Mensaje por RaulAlfonsin 11/25/2011, 21:53

Mi amigo Damianc88 es una persona excelente con buenas ideas políticas, es bastante equilibrado con sus ideas pero las tiene bien puestas como para decidir cosas muy importantes del juego, nos va a representar muy bien estoy persuadiso que va a ser así! Le faltan un par de votos, el que le de una mano yo estoy seguro que no se va a olvidar tiene buenos codigos y lo mas importante quiere una patria mas fuerte y grande y va a luchar por ello.- Se postula en Izquierda Social Demócrata.- Central East Chaco.
Un abrazo, y Gracias a todos.-
R.A.
RaulAlfonsin
RaulAlfonsin



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Yo lo banco, le pueden dar una mano en central east Chaco? Empty Re: Yo lo banco, le pueden dar una mano en central east Chaco?

Mensaje por DamianC88 11/25/2011, 22:12

Gracias raul por el apoyo Smile sos un grande!! sabes que te banco



saludoss

pd:aclaro que la banca de la ISD es prestada a mi partido el PARTIDO TARINGUERO
DamianC88
DamianC88



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Yo lo banco, le pueden dar una mano en central east Chaco? Empty Re: Yo lo banco, le pueden dar una mano en central east Chaco?

Mensaje por rockandrollnene 11/25/2011, 22:57

LOL jajajajaja

Quien me hace un thread a mi? Razz
rockandrollnene
rockandrollnene



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Yo lo banco, le pueden dar una mano en central east Chaco? Empty Re: Yo lo banco, le pueden dar una mano en central east Chaco?

Mensaje por wolf to the moon 11/25/2011, 23:02

RaulAlfonsin escribió:Mi amigo Damianc88 es una persona excelente con buenas ideas políticas, es bastante equilibrado con sus ideas pero las tiene bien puestas como para decidir cosas muy importantes del juego, nos va a representar muy bien estoy persuadiso que va a ser así! Le faltan un par de votos, el que le de una mano yo estoy seguro que no se va a olvidar tiene buenos codigos y lo mas importante quiere una patria mas fuerte y grande y va a luchar por ello.- Se postula en Izquierda Social Demócrata.- Central East Chaco.
Un abrazo, y Gracias a todos.-
R.A.


Grande Raul que placer verte en el foro!!.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Yo lo banco, le pueden dar una mano en central east Chaco? Empty Re: Yo lo banco, le pueden dar una mano en central east Chaco?

Mensaje por RaulAlfonsin 11/25/2011, 23:17

Gracias mi viejo amigo Sir Algarot una alegría volver a saber de vos que tanto me ayudaste!!
Espero que estén bien tus cosas.
Fuerte Abrazo!
R.A.
RaulAlfonsin
RaulAlfonsin



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Yo lo banco, le pueden dar una mano en central east Chaco? Empty Re: Yo lo banco, le pueden dar una mano en central east Chaco?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.