a 4 dias de jugar wow....
+20
Megadave89
TBucchi
Nico Peluffo
candymanson
Lisoborsky 4EVER
Fabian Gregorat
Axelopolis
Nico Irenfrea
Hao Assakura
Luis Ariel Zavarella
niiiicooo
Nicolas Amoros
Demi_87
karl lazaro
tincho_690
Lemi T
Girustrike
AnubisHippie
Lord Matias
marianomedina2
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: a 4 dias de jugar wow....
Lisoborsky 4EVER escribió:garpá para jugar en blizzard, y no vas a ver el Sol por mucho tiempo.
esa frase ya me lo dijeron, pero no creo que sea verdad
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella escribió:Lisoborsky 4EVER escribió:garpá para jugar en blizzard, y no vas a ver el Sol por mucho tiempo.
Es otro mundo
Es sentirse en europa
AnubisHippie- Edad : 34
AnubisHippie escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Lisoborsky 4EVER escribió:garpá para jugar en blizzard, y no vas a ver el Sol por mucho tiempo.
Es otro mundo
Es sentirse en europa
es el primer mundo de los MMORPG, es el paraiso de todo rolero online, es el nirvana.
No entro al WOW justamente por eso. Tengo una personalidad altamente adictiva.
Yo digo que hagamos que MM2 se deje la barba hasta navidad y sea el papa noel erepublikano
TBucchi- Edad : 29
jajaj capaz me la dejaba por el lulz nomás.. pero taba comiendo empanada el sabado y pinchaba con mi barba asi que me tuve que afeitar
y mañana si abre la peluqueria me vuelvo a pelar tipo vin diesel
y mañana si abre la peluqueria me vuelvo a pelar tipo vin diesel
marianomedina2- Edad : 27
candymanson escribió:No entro al WOW justamente por eso. Tengo una personalidad altamente adictiva.
entonces hay cosas peores de las que tenés que mantenerte alejado
Demi_87- Edad : 34
Ya que revivieron el thread aprovecho para dejarles el oferton que hay en el ofi por las fiestas:
TODO POR100 35 VERDES
El que quiera empezar a jugar OFI no hay mejor oportunidad, y les aviso que es un mundo 100% mejor que el de los servers piratas, por experiencia.
TODO POR
El que quiera empezar a jugar OFI no hay mejor oportunidad, y les aviso que es un mundo 100% mejor que el de los servers piratas, por experiencia.
Megadave89- Edad : 34
Luis Ariel Zavarella escribió:Lisoborsky 4EVER escribió:garpá para jugar en blizzard, y no vas a ver el Sol por mucho tiempo.
Yo pensé algo parecido y me la pase 4 años en wow.
Sin roto
Dioskira- Edad : 33
hola, mi nombre es agustín y hace 1 año juego wow. y al menos a mi ehhh, una vez que llegás con el primer bicho a nivel 85 ya está, jugás más relajado. si arrancás otro te va a dar medio japa ver que estás haciendo las mimas quests una y otra vez. se puede seguir saliendo los fines de semana por más que tengas el wow, don huorri.Dioskira escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Lisoborsky 4EVER escribió:garpá para jugar en blizzard, y no vas a ver el Sol por mucho tiempo.
Yo pensé algo parecido y me la pase 4 años en wow.
Sin roto
almóndiga, copate y hacete una cuentaaaaa! jaja mirá que yo también soy un adicto de mierda y acá me tenés, diciendo giladas mientras carga película en vez de estar en el wow.
NitsugaS- Edad : 40
Megadave89 escribió:Ya que revivieron el thread aprovecho para dejarles el oferton que hay en el ofi por las fiestas:
TODO POR10035 VERDES
oh capitalismo, bello capitalismo.
No boludo, si le tengo respeto al faso, al WOW le tengo pánico.NitsugaS escribió:almóndiga, copate y hacete una cuentaaaaa! jaja mirá que yo también soy un adicto de mierda y acá me tenés, diciendo giladas mientras carga película en vez de estar en el wow.
candymanson escribió:No boludo, si le tengo respeto al faso, al WOW le tengo pánico.NitsugaS escribió:almóndiga, copate y hacete una cuentaaaaa! jaja mirá que yo también soy un adicto de mierda y acá me tenés, diciendo giladas mientras carga película en vez de estar en el wow.
jajajaja
Demi_87- Edad : 34
no vi ningun video y no entiendo que alguien no lo haya puesto
http://latinsouthpark.blogspot.com/2010/02/haz-el-amor-no-el-warcraft.html
http://latinsouthpark.blogspot.com/2010/02/haz-el-amor-no-el-warcraft.html
ElRobotNinja- Edad : 42
El WOW no llega a atraparme. Los gráficos son muy estilo hace 10 años.
Aunque tengo entendido que de los juegos de ese tipo, es de lo mejor. Buen balance de personajes. Skills y equipo un poco mas complejo.
Lineage he jugado muy poco. Me pareció muy monótono. Pero para los amantes de lso juegos NCSoft (Lineage II) les comunico que tambien esta el AION. mejores gráficos, jugabilidad igual, tenes alas . Yo jugue un poco en el server Infinity AION. hay mucha gente de todo el mundo
Dentro de poco debería salir Blade and Soul (lo ultimo de NCSoft).
Por otro lado hoy estaba mirando un poco sobre Vindictus . parece un poco más dinámico y de buenos gráficos. pero no se que onda el juego en si.
Aunque tengo entendido que de los juegos de ese tipo, es de lo mejor. Buen balance de personajes. Skills y equipo un poco mas complejo.
Lineage he jugado muy poco. Me pareció muy monótono. Pero para los amantes de lso juegos NCSoft (Lineage II) les comunico que tambien esta el AION. mejores gráficos, jugabilidad igual, tenes alas . Yo jugue un poco en el server Infinity AION. hay mucha gente de todo el mundo
Por otro lado hoy estaba mirando un poco sobre Vindictus . parece un poco más dinámico y de buenos gráficos. pero no se que onda el juego en si.
Lachdanan5- Edad : 42
Lachdanan5 escribió:El WOW no llega a atraparme. Los gráficos son muy estilo hace 10 años.
yo tenia servers de mu online...por dios que gente quejosa. como los odio y jamas gane un peso con ellos
ElRobotNinja- Edad : 42
jajaja daaaale, no estamos riendo 2 fumones.Demi_87 escribió:candymanson escribió:No boludo, si le tengo respeto al faso, al WOW le tengo pánico.NitsugaS escribió:almóndiga, copate y hacete una cuentaaaaa! jaja mirá que yo también soy un adicto de mierda y acá me tenés, diciendo giladas mientras carga película en vez de estar en el wow.
jajajaja
respetá el wow, respetá el faso, respetate!
ya estás en edad suficiente como fumar o jugar al wow como corresponde. no fumar en horario de trabajo, no ir fumado a un bautismo, no fumar en una reunión de laburo, no fumar cuando picás cebolla pero si después.
hacete una cuentaaaaaaa jajajaja te ayudamos a lvlear. (?)
NitsugaS- Edad : 40