Cambios importantes a las reglas del foro
+19
jopre
tincho_690
Apo de Bermejo
Darth Vesalius
Juanle
timonlb
Nicolas Miletich
Lo.posa
Demi_87
M A R T I N F I E R R O
Gko
El-Nico
Axelopolis
Jokerinho
AnubisHippie
Nico Irenfrea
Lord Matias
Silent Night
BarbanegraPC
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cambios importantes a las reglas del foro
Estos cambios ya estan decididos, o se puede opinar?
Sobre el unico que me interesa opinar es el siguiente:
Nota: A partir del 5/12/11 los mods dejaran de moderar por iniciativa propia, y actuaran unicamente en base a los reportes.
Sobre el unico que me interesa opinar es el siguiente:
Nota: A partir del 5/12/11 los mods dejaran de moderar por iniciativa propia, y actuaran unicamente en base a los reportes.
BarbanegraPC- Edad : 47
Re: Cambios importantes a las reglas del foro
Lo explicó Jere en la radio. No se va a actuar a menos que sea algo que atente directamente contra el reglamento de foroactivos.
Silent Night- Edad : 36
Y qué te gustaria opinar sobre eso?
Lord Matias- Edad : 32
Vintersorg escribió:Puedo pedir que desbaneen a mi cuenta Irenfrea?
No, y ademas ya paso tanto que todos te conocen como vinter
Lord Matias Artesi escribió:Vintersorg escribió:Puedo pedir que desbaneen a mi cuenta Irenfrea?
No, y ademas ya paso tanto que todos te conocen como vinter
La mayoria de los oldfags me sigue diciendo Iren, salvo Anubis que por alguna razon me dice "Viet"
Lord Matias Artesi escribió:Y qué te gustaria opinar sobre eso?
Si ya esta decidido y no lo van a cambiar nada...
Ahora si esta abierto a discusion, me parece que solo por reporte genera aun mas parcialidad y no menos.... Es menos laburo para los MODs pero no garantiza que la imparcialidad disminuya...
BarbanegraPC- Edad : 47
Che putear ahora no ocasiona nada¿?
AnubisHippie- Edad : 34
AnubisHippie escribió:Che putear ahora no ocasiona nada¿?
A menos que te reporten...
O sea que si yo abro un thread todo en mayusculas e insultando a medio mundo hay que esperar que alguien lo reporte? Cualquiera.
El-Nico- Edad : 42
Un mod puede reportar y otro tomar la acción. De esta manera, una de varias cosas que se quiere evitar es que los usuarios piensen que un mod la tiene contra ese usuario.
O por lo menos ahora van a pensar que todos los mods la tienen contra él
Gko- Edad : 36
Claro, ahora Rambaldi y Jeremías visintín se van a complotar para ponerme más advertencias. Y Lo.posa... mejor no hablar.Rambaldi escribió:Un mod puede reportar y otro tomar la acción. De esta manera, una de varias cosas que se quiere evitar es que los usuarios piensen que un mod la tiene contra ese usuario.
Agrego algo. ¿Pueden actualizar la lista de mods? Hay algunos que no aparecen hace mucho tiempo. Otra cosa, ¿qué quiere decir que Lo.posa es mod global? Hasta donde yo vi todos moderan todas las secciones.
Axelopolis- Edad : 47
El-Nico escribió:O sea que si yo abro un thread todo en mayusculas e insultando a medio mundo hay que esperar que alguien lo reporte? Cualquiera.
Las Mayúsculas y negritas si son excesivas, o titulos equívocos si.
M A R T I N F I E R R O
Axelopolis escribió:Claro, ahora Rambaldi y Jeremías visintín se van a complotar para ponerme más advertencias. Y Lo.posa... mejor no hablar.Rambaldi escribió:Un mod puede reportar y otro tomar la acción. De esta manera, una de varias cosas que se quiere evitar es que los usuarios piensen que un mod la tiene contra ese usuario.
Agrego algo. ¿Pueden actualizar la lista de mods? Hay algunos que no aparecen hace mucho tiempo. Otra cosa, ¿qué quiere decir que Lo.posa es mod global? Hasta donde yo vi todos moderan todas las secciones.
Lo.posa no "modera"... es decir, puede hacerlo, pero me parece que su función es ser algo así como el coordinador de los moderadores. Si tenés quejas contra algún moderador, acudís a él. Creo que también tiene un poco más de "poder de decisión" (por decirlo de alguna manera) llegado el caso...
Lopo es un grande! el que se mete con lopo se mete con...
Bueno, con algunos
Demi_87- Edad : 34
Lopo tiene Funciones mas Administrativas si bien recibe de ordinario las apelaciones a los MODS.
Pone los banneos tambien y corrige cosas internas.
Lopo es como el Papa de los Moderadores y el hijo de los Admins, basicamente
Pone los banneos tambien y corrige cosas internas.
Lopo es como el Papa de los Moderadores y el hijo de los Admins, basicamente
M A R T I N F I E R R O
Nada, tengo un par de esclavos que trabajan por mi. Les gusta el látigo.
Lo.posa
Bueno. Pero todos los moderadores son globales. Lo.posa es un supermod global.
Axelopolis- Edad : 47
Hola vine a felicitar a todo el Staff.
Desde hace rato para mi pegaron un buen cambio y son mas mejores ?)
Me gusta el nuevo cambio.
Chau !
Desde hace rato para mi pegaron un buen cambio y son mas mejores ?)
Me gusta el nuevo cambio.
Chau !
Nicolas Miletich- Edad : 34
yo vengo a decir que no me gusta nada lo del mercado negro en el foro.
por algo hace ya mucho tiempo se establecio asi, si mal no recuerdo en la dictadura de reina (?).. mas alla de la poronga del bot y demas me parece una boludes abrirlo aca, dando mas herramientas para hacerlo. ya hay otros lugares.
me gustaria que se revea.
por algo hace ya mucho tiempo se establecio asi, si mal no recuerdo en la dictadura de reina (?).. mas alla de la poronga del bot y demas me parece una boludes abrirlo aca, dando mas herramientas para hacerlo. ya hay otros lugares.
timonlb- Edad : 41
BarbanegraPC escribió:Lord Matias Artesi escribió:Y qué te gustaria opinar sobre eso?
Si ya esta decidido y no lo van a cambiar nada...
Ahora si esta abierto a discusion, me parece que solo por reporte genera aun mas parcialidad y no menos.... Es menos laburo para los MODs pero no garantiza que la imparcialidad disminuya...
por?
AL contrario, se evitan los posts moderados de oficio.
Y ahora tenés explicita la obligación del MOD de que recoge el Reporte de avisarte si no aplica Sanción para que puedas apelar la Medida.
M A R T I N F I E R R O
timonlb escribió:yo vengo a decir que no me gusta nada lo del mercado negro en el foro.
Juanle- Edad : 40
timonlb escribió:yo vengo a decir que no me gusta nada lo del mercado negro en el foro.
Concuerdo con timon. No alcanza con los canales de irc y todos los shouts que permanentemente se ven?
Darth Vesalius- Edad : 46
Darth Vesalius escribió:timonlb escribió:yo vengo a decir que no me gusta nada lo del mercado negro en el foro.
Concuerdo con timon. No alcanza con los canales de irc y todos los shouts que permanentemente se ven?
Silent Night- Edad : 36
Lo de mercado negro me parece un buen punto a debatir, abro este thread