Thread para TROLLEAR GASHINAS
+22
Hans Molemann
Tanito Dvc
Fabian Gregorat
tincho_690
Juan Cruz
llopimza
tezur
Jokerinho
ignacio tomas moroni
Gonza_Acosta
Di Carlo
elgordo93
karl lazaro
Nacho Pineyro
AnubisHippie
diegoopitu
Nico Irenfrea
Nico Vergara
El-Nico
Fernando Gonzalez Arrili
AndresLN
galle13
26 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Thread para TROLLEAR GASHINAS
TAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
tincho_690- Edad : 34
JAJAJJAJ NO LO PODIA CREER CUANDO ME ENTERE!! encima me entere fuera de casa con mi novia al lado y cuando lo hice, pense en el PUB aca de eR y dije uhhh va a estar full el trolleo como quisiera tar ahi xD asi q apenas llegue me vine de una xD ajajja
LTA RIBER ^^
NAaa con BOCA UNIDOS!!! NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LTA RIBER ^^
NAaa con BOCA UNIDOS!!! NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fabian Gregorat- Edad : 37
Como sera, que para encontrar un pechofrio lo tienen que ir a buscar al tenis
Vintersorg escribió:Como sera, que para encontrar un pechofrio lo tienen que ir a buscar al tenis
No hace falta che.
Además delpo no es pecho frío, acaba de jugar un partidazo que lamentablemente perdió.
Franco Castorina- Edad : 31
No, manzana, es un cagon con todas las letras. Iba 5-3 arriba y Nadal le quebro el saque en el 4º. Lo mismo le paso el otro dia con Ferrer. Ya esta, se recibio de pecho frio, no hay vuelta atras. Yo pensaba que el equipo de tenis era pecho, pero Del Pecho tiene un autentico freezer Gafa en su pectoral.
Hans Molemann escribió:No, manzana, es un cagon con todas las letras. Iba 5-3 arriba y Nadal le quebro el saque en el 4º. Lo mismo le paso el otro dia con Ferrer. Ya esta, se recibio de pecho frio, no hay vuelta atras. Yo pensaba que el equipo de tenis era pecho, pero Del Pecho tiene un autentico freezer Gafa en su pectoral.
Anda a jugar vos la final de la copa davis contra Nadal aver si vas a tener tantos huevos como decis
Jockey escribió:Hans Molemann escribió:No, manzana, es un cagon con todas las letras. Iba 5-3 arriba y Nadal le quebro el saque en el 4º. Lo mismo le paso el otro dia con Ferrer. Ya esta, se recibio de pecho frio, no hay vuelta atras. Yo pensaba que el equipo de tenis era pecho, pero Del Pecho tiene un autentico freezer Gafa en su pectoral.
Anda a jugar vos la final de la copa davis contra Nadal aver si vas a tener tantos huevos como decis
This. Hay que ponerse en el lugar.
tincho_690- Edad : 34
Jockey escribió:Hans Molemann escribió:No, manzana, es un cagon con todas las letras. Iba 5-3 arriba y Nadal le quebro el saque en el 4º. Lo mismo le paso el otro dia con Ferrer. Ya esta, se recibio de pecho frio, no hay vuelta atras. Yo pensaba que el equipo de tenis era pecho, pero Del Pecho tiene un autentico freezer Gafa en su pectoral.
Tal cual. Hans, el tenis no es como el futbol che.
Y contra Ferrer??? Porque Del Potro tranquilamente le ganaba a Ferrer y se comio los mocos cuando la gente empezo a alentar. A Messi por mucho menos lo masacran. En cambio a este millonario pechofrio lo endiosan y es un reverendo cagon! Encima, hincha de Boca!
Hans Molemann escribió:Y contra Ferrer??? Porque Del Potro tranquilamente le ganaba a Ferrer y se comio los mocos cuando la gente empezo a alentar. A Messi por mucho menos lo masacran. En cambio a este millonario pechofrio lo endiosan y es un reverendo cagon! Encima, hincha de Boca!
Te reitero. Te doy una raqueta y la habilidad de Del Potro por 1 día y jugale a Ferrer. Decime como te sentís cuando vos lo masacras a palazos y del otro lado la pelota vuelve, vuelve, vuelve y de repente a vos se te va a fuera por 1 cm o te pega en la faja.
Dejate de joder, Del Potro es mas que Ferrer, que en su puta vida gano un Grand Slam. Compara bien y no hables pavadas solo porque te sale el bostero de adentro.
Hans Molemann escribió:Dejate de joder, Del Potro es mas que Ferrer, que en su puta vida gano un Grand Slam. Compara bien y no hables pavadas solo porque te sale el bostero de adentro.
Justo yo bostero. Porque no te retrotraes en el post y ves como lo increpo de pechofrío a Riquelme.
No haber ganado un Grand Slam no dice nada. Nalbandian nunca ganó uno y fue numero 3 del mundo.
Hans Molemann escribió:Que jamas gano un Grand Slam...
Y eso lo hace malo?
THIS!....
Igual volviendo al tema, cuando me entere me cague de risa mal....
AGUANTE TALLERES ME LA SOBAN BOCA Y RIVER
Lemi T- Edad : 35
JAJAjAJ BAMOH LEMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GROSOOOOOoooOOoooo
GALLINON salimos campeones!!!
GALLINON salimos campeones!!!
Fabian Gregorat- Edad : 37