chiste nerd
+13
Morlak
Demasiadoblues
Fernando Gonzalez Arrili
Hildebrant
karl lazaro
Apo de Bermejo
Axelopolis
marianomedina2
tincho_690
NitsugaS
el pibe
Franco Castorina
Nicolas Amoros
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: chiste nerd
- ¿Qué diferencia hay entre un abogado y un cuervo?
- Que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña, de la basura y de la gente. Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, atacan. Primero le come los ojos y después termina de destrozarlo... Y el otro es un inocente pajarito negro.
- Que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña, de la basura y de la gente. Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, atacan. Primero le come los ojos y después termina de destrozarlo... Y el otro es un inocente pajarito negro.
Fabian Gregorat- Edad : 37
Estaban Einstein y Newton jugando a las escondidas en el cielo de los intelectuales. Le tocaba contar a Einstein, entonces Newton agarró una tiza y dibujó un cuadrado de un metro de largo alrededor de él. Einstein termina de contar y dice:
-piedra libre Newton.
-No, no soy Newton. Soy Pascal.
-¿Cómo que no? Tenés acento inglés, pelo largo, sos alto. No hay forma, sos Newton.
-¿Nos ves que estoy parado sobre un metro cuadrado? Soy Pascal.
-Tenés razón.
-Contá de vuelta.
Ahora uno más básico.
Estaban un logaritmo y un polinomio jugando a la cuerda y ven pasar a un ex sola y muy triste. Entonces le gritan: "vení, integrate". El ex le responde: "¿para qué? si es lo mismo".
-piedra libre Newton.
-No, no soy Newton. Soy Pascal.
-¿Cómo que no? Tenés acento inglés, pelo largo, sos alto. No hay forma, sos Newton.
-¿Nos ves que estoy parado sobre un metro cuadrado? Soy Pascal.
-Tenés razón.
-Contá de vuelta.
Ahora uno más básico.
Estaban un logaritmo y un polinomio jugando a la cuerda y ven pasar a un ex sola y muy triste. Entonces le gritan: "vení, integrate". El ex le responde: "¿para qué? si es lo mismo".
Axelopolis- Edad : 47
Axelopolis escribió:
Ahora uno más básico.
el primero era horrible pero ese está genial!!! jajaa
ahora yo:
-¿qué le dijo el cero al otro cero?
- no somos nada...
marianomedina2- Edad : 27
¿Lo entendiste el primero?marianomedina2 escribió:Axelopolis escribió:
Ahora uno más básico.
el primero era horrible pero ese está genial!!! jajaa
ahora yo:
-¿qué le dijo el cero al otro cero?
- no somos nada...
Axelopolis- Edad : 47
el pibe escribió:te salio mal, no importa el procesador, importa el sistema operativo.
Es el SO el que gestiona (entre otras cosas) procesador - memoria.
En todo caso, el chiste es 4 gb de ram con un SO de 32 bits
en el que te gestiona solo 3 gb
3,2 GB para ser exacto
jinnkay- Edad : 33
marianomedina2 escribió:¿por qué le pegaron a la tangente?
porque tocó un seno
Te hiciste acreedor de un regalo in game.
You have successfully donated 1 BOB. This amount will appear shortly in the citizen account.
Disfrutalo (?)
jopre- Edad : 46
no me lo vas a creer... pero sos el primero que me regala algo
bah, el segundo.. habia un pibe que le regalaba un tanke Q5 al primero que le shouteara y gane
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:
no me lo vas a creer... pero sos el primero que me regala algo
bah, el segundo.. habia un pibe que le regalaba un tanke Q5 al primero que le shouteara y gane
Cómo no te voy a creer. En el imaginario popular el que tiene mucho no necesita nada. Yo estoy en contra de ese principio, de ahí mi regalito
Convengamos igualmente que tu chiste es malísimo
jopre- Edad : 46
Página 2 de 2.