Ella quiere su rumba
+9
juan james
Demasiadoblues
Fabian Gregorat
puma m
Axelopolis
AnubisHippie
ElCasiPresi
marianomedina2
Eliseo Auditore
13 participantes
Página 1 de 1.
Re: Ella quiere su rumba
naa buenisima!! jajaja encima la mina queda mas linda asi bailando feliz
marianomedina2- Edad : 27
La parto.
Edito porque el pub se respeta. Nada de doble post.
Poné "música" entre comillas.
Axelopolis- Edad : 47
puma m escribió:yo le doy a la cris...pero con dolor porque me cae mal
JAJAJAJAJJA o sea le das con asco..
Fabian Gregorat- Edad : 37
Axelopolis escribió:La parto.
Se te va a caer de a pedacitos....
Demasiadoblues- Edad : 49
puma m escribió:yo le doy a la cris...pero con dolor porque me cae mal
Si te cae mal no le das con dolor, te sacas la bronca.
juan james- Edad : 40
Recojo los pedacitos del piso.Demasiadoblues escribió:Axelopolis escribió:La parto.
Se te va a caer de a pedacitos....
Axelopolis- Edad : 47
Nicolas Amoros escribió:Lemi T escribió:Yo tambien le entro sin asco u.u
Yo tb!
Necrofílicos!!!!!
Hay vetes más lindas que la presi... hay una tremenda en un programa de mdp acá... y la parto al triple hasta que ascienda River.
OctavioA- Edad : 41
OctavioA escribió:Nicolas Amoros escribió:Lemi T escribió:Yo tambien le entro sin asco u.u
Yo tb!
Necrofílicos!!!!!
Hay vetes más lindas que la presi... hay una tremenda en un programa de mdp acá... y la parto al triple hasta que ascienda River.
Yo no estoy comparando, nada mas digo que le entro...
Re: Ella quiere su rumba
Nicolas Amoros escribió:OctavioA escribió:Nicolas Amoros escribió:Lemi T escribió:Yo tambien le entro sin asco u.u
Yo tb!
Necrofílicos!!!!!
Yo no estoy comparando, nada mas digo que le entro...
Para ella tambien hay xD
Fabian Gregorat- Edad : 37
OctavioA escribió:Hay vetes más lindas que la presi... hay una tremenda en un programa de mdp acá... y la parto al triple hasta que ascienda River.
se te va a gastar la poronga garchando
marianomedina2 escribió:OctavioA escribió:Hay vetes más lindas que la presi... hay una tremenda en un programa de mdp acá... y la parto al triple hasta que ascienda River.
se te va a gastar la poronga garchando
Mmmm... ¿es comprobable científicamente como clínicamente posible que la poronga se gaste? ¿disminuye de tamaño? esas son preguntas que me hice y todavía no tengo en claro la respuesta y prueba clínica de que sea posible... tal vez lo que dijiste es un decir y uffff... menos mal, todavía entonces tendría cuerda para rato y no dejar títere con cabeza jajaja
Un abrazo
PD: Igual... sinceramente como lamentablemente, no tengo novia ni pareja, nunca tuve, snif snif...
ni idea, la verdad que me dejaste la duda octa habria que probar.
si sé que llegado un tiempo perdés sensibilidad y a lo mejor tas acariciando un rayador con la verga y ni te das por enterado. Pero no creo que se gaste.. a lo mejor es eso de la sensibilidad.
octa no podes no tener novia chabon! es lo más facikl que hay`¿por qué no probas haciendote el romantico en los foros de minas? siempre hay un manojo de necesitadas
si sé que llegado un tiempo perdés sensibilidad y a lo mejor tas acariciando un rayador con la verga y ni te das por enterado. Pero no creo que se gaste.. a lo mejor es eso de la sensibilidad.
octa no podes no tener novia chabon! es lo más facikl que hay`¿por qué no probas haciendote el romantico en los foros de minas? siempre hay un manojo de necesitadas
marianomedina2 escribió:ni idea, la verdad que me dejaste la duda octa habria que probar.
Hay varios con esa tactica por aca
Lemi T- Edad : 35
marianomedina2 escribió:ni idea, la verdad que me dejaste la duda octa habria que probar.
Pero la contra es que las minas que tal vez me den bola, deben ser de baires en promedio... lejos...
Pero ojo, igual en los foros, en los sitios hay que desconfiar, porque hay tipos que se hacen pasar por minas y cagaste. Timonlb es un claro ejemplo de que la erró con Xochi... igual... sé que cuando menos espero, más seguro que encuentro lo que buscaba
En el 2012 si mi rl mejora un poquito, seguramente vaya a la universidad a terminar mi educación, a tener un titulo en el brazo como salvavidas aunque siempre es util aprender oficios (ya hice de electricidad y de pc)... en la Uni tal vez encuentre pareja aunque sea medio aburrido entre libros el levante...
Igual... en la vida todo llega, tarde o temprano. Como pasa ahora que estoy llegando por fin a manejar un país de eR despues más de 2 años esperando la oportunidad. Ahora esta noche me pongo las pilas y mostrarles que me merecía llegar bien lejos (despues en el 2012 pego la vuelta a eArgentina y a ver si me dan la oportunidad aca también, para honrar la patria rl).