Mal trato para con los nuevos...
+6
Chapa
Fernando Gonzalez Arrili
Luis Ariel Zavarella
karl lazaro
Axelopolis
Eliseo Auditore
10 participantes
Página 1 de 1.
Mal trato para con los nuevos...
En oposicion al post: https://erepublikar.forosactivos.com/t45828-trato-para-con-los-nuevos
abro este hilo para maltratar(hasta ver sangre) a todos los nuevos que no nos gusten....
Empiezo yo!
Axeopolis me pareces un zipista de mirtha, topo chileno infradotado, pelado como agust!!!!!!!!!
abro este hilo para maltratar(hasta ver sangre) a todos los nuevos que no nos gusten....
Empiezo yo!
Axeopolis me pareces un zipista de mirtha, topo chileno infradotado, pelado como agust!!!!!!!!!
Re: Mal trato para con los nuevos...
A favor.
Me la agarro con Luis Ariel Zavarella yo.
HDP! Estás arruinado. Tenés 17 años y pareces de 42. Espero que un grupo de rochos te toveen la casa. Y se violen a tus mascotas, a tu perro, a tu gato, a tus cucarachas, a todas ellas.
HDP! Estás arruinado. Tenés 17 años y pareces de 42. Espero que un grupo de rochos te toveen la casa. Y se violen a tus mascotas, a tu perro, a tu gato, a tus cucarachas, a todas ellas.
Axelopolis- Edad : 47
estherer logueate al juego de vez en cuando!!
AJAJA
AJAJA
karl lazaro- Edad : 38
Axelopolis escribió:A favor.
pete como sabias que iba a leer xD
me la agarro con tu vieja
Luis Ariel Zavarella
Re: Mal trato para con los nuevos...
camila roghssvschvisdfchilde o como sea
HEREJE
HEREJE
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Los nuevos no deben ser maltratados, maltratados sean los equivocados, los manipulados, los obstinados
Jotahachee- Edad : 32
Luis Ariel Zavarella escribió:Axelopolis escribió:A favor.
pete como sabias que iba a leer xD
me la agarro con tu vieja
Se tocan entre ellos ... me contaron....
LVP!!!!!!!!
Demasiadoblues- Edad : 49
Jotahachee escribió:Los nuevos no deben ser maltratados, maltratados sean los equivocados, los manipulados, los obstinados
Hildebrant- Edad : 33