Traidores
+18
romcruz
Gaston F
Hernan Raul
Juan Cruz
Silent Night
Cordoba corazon
Haciaelpazto
Krakonico
Izquierdoz
Nico Irenfrea
Leandro Rojas
Axelopolis
Lucas05
Julio Cavs
candymanson
BENÉVOLO GENERAL KROLL
H. Bouchard
23b42714n
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Traidores
Chicos, soy el unico que en la guerra vs españa (ya con portugal o argentina) ve argentinos peleando por españa? yo vi 3 argentinos peleando, y pa colmo tenian tanques jaja.
Como puede ser que hagan eso? no los entiendo...
Como puede ser que hagan eso? no los entiendo...
23b42714n- Edad : 25
Anota los nombres y hace copia de la pantalla, manda privado y si no te convence la respuesta (si es que la hay...), a la lista negra de Roto
H. Bouchard- Edad : 52
En esta ocasión todos estamos pateando para el mismo lado, hasta los spain lovers entre los que me incluyo. No hay justificación, mande al muere.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
No me acuerdo los nombres... ayer mate a 2 argentinos.... y ahora leyendo por los foros me di cuenta que eran unos traidores jaja
yo hoy tambien le di a uno, pero no me avive, la proxima saco screen !
Julio Cavs- Edad : 35
No, no es lo mismo "matar" a un argentino que pegue en contra. Los enemigos aparecen aleatoreamente, no quiere decir que hayan pegado en contra.
Lucas05- Edad : 32
Gracias lucas,ya me parecia ademas los q vi si bien tenian el logo de argentina, tenian avatares paraguayos
Julio Cavs- Edad : 35
En las RW aparece aleatoriamente cualquier persona que vive en la región en la que se desarrola la guerra de resistencia. Es normal que te toque matar a un argentino. Esto no quiere decir que estén pegando en contra.23b42714n escribió:No me acuerdo los nombres... ayer mate a 2 argentinos.... y ahora leyendo por los foros me di cuenta que eran unos traidores jaja
Bienvenido al foro.
Axelopolis- Edad : 47
Ahhh muchas gracias!!! mejor la prox no digo nada que termino diciendo cualquier cosa ajajAxelopolis escribió:En las RW aparece aleatoriamente cualquier persona que vive en la región en la que se desarrola la guerra de resistencia. Es normal que te toque matar a un argentino. Esto no quiere decir que estén pegando en contra.23b42714n escribió:No me acuerdo los nombres... ayer mate a 2 argentinos.... y ahora leyendo por los foros me di cuenta que eran unos traidores jaja
Bienvenido al foro.
ç23b42714n escribió:Ahhh muchas gracias!!! mejor la prox no digo nada que termino diciendo cualquier cosa ajajAxelopolis escribió:En las RW aparece aleatoriamente cualquier persona que vive en la región en la que se desarrola la guerra de resistencia. Es normal que te toque matar a un argentino. Esto no quiere decir que estén pegando en contra.23b42714n escribió:No me acuerdo los nombres... ayer mate a 2 argentinos.... y ahora leyendo por los foros me di cuenta que eran unos traidores jaja
Bienvenido al foro.
Nha bolus. Es mejor decir las cosas aunque la estes faileando. Total asi se aprende bolus.
Nomas trata siempre de tener una imagen o sea un screen.
Leandro Rojas- Edad : 33
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5308504
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5335394
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2470280
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5277199
y no consigo que nadie me de pelota
Izquierdoz- Edad : 39
leandrojas escribió:ç23b42714n escribió:Ahhh muchas gracias!!! mejor la prox no digo nada que termino diciendo cualquier cosa ajajAxelopolis escribió:En las RW aparece aleatoriamente cualquier persona que vive en la región en la que se desarrola la guerra de resistencia. Es normal que te toque matar a un argentino. Esto no quiere decir que estén pegando en contra.23b42714n escribió:No me acuerdo los nombres... ayer mate a 2 argentinos.... y ahora leyendo por los foros me di cuenta que eran unos traidores jaja
Bienvenido al foro.
Nha bolus. Es mejor decir las cosas aunque la estes faileando. Total asi se aprende bolus.
Nomas trata siempre de tener una imagen o sea un screen.
Apruebo tu cambio de mentalidad, es mejor ayudar que trollear a los nuevos.
Un paso adelante amigo.
Cordoba corazon- Edad : 85
Cordoba Te Quiero escribió:Apruebo tu cambio de mentalidad, es mejor ayudar que trollear a los nuevos.
Un paso adelante amigo.
El problema con vos es que faileás, te dicen que lo estás haciendo y seguís firme en tu fail xD.
Silent Night- Edad : 36
pero yo no dije del ñato que te sale a pelear, yo digo que veo argentinos en la barrita de españa haciendo daño para españa. Con la cantidad de mpp que hay no se justifica y menos si son de la reserva
Considerando que en las RW de Bolivia, Paraguay y Peru los que mas han pegado por esos paises casi siempre en las 5 posiciones son Argentinos... Este tema no es novedad.
Hernan Raul- Edad : 42
Lo que vos viste izquierdoz si son traidores y encima con el avatar del plan generales
Gaston F- Edad : 30
y se toma algún tipo de medida respecto de los que pegan en contra?
deberia haberla algo o no se, que se registre el nombre y sin apoyo de eArgentinos de por vida xD
romcruz- Edad : 34
romcruz escribió:deberia haberla algo o no se, que se registre el nombre y sin apoyo de eArgentinos de por vida xD
Yo lo iria a buscar a la casa pero con eso me conformo
Enrages- Edad : 35
Página 1 de 2.