Creo que acabe..
+11
LailaCeleste
AnubisHippie
puma m
timonlb
mauri maturi
Hildebrant
marianomedina2
elgordo93
Juda5
Tanito Dvc
acaderc
15 participantes
Página 1 de 1.
Re: Creo que acabe..
Tanito Dvc escribió:ESTA CHUCK NORRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
elgordo93- Edad : 31
naaa boludo no te la puedo creer!!!!
con ese equipo no te puede ir mal nunca!!!
marianomedina2- Edad : 27
espero que no sea como la 1, que me parecio una cagada... todos esos nombres me decepcionaron.... pero ahora va a estar chuck norris que seguro la hace buena, solo por el lulz
Hildebrant- Edad : 33
Hildebrant escribió:espero que no sea como la 1, que me parecio una cagada... todos esos nombres me decepcionaron.... pero ahora va a estar chuck norris que seguro la hace buena, solo por el lulz
mauri maturi- Edad : 29
Hildebrant escribió:espero que no sea como la 1, que me parecio una cagada... todos esos nombres me decepcionaron.... pero ahora va a estar chuck norris que seguro la hace buena, solo por el lulz
AnubisHippie- Edad : 34
..
A mí la 1 me encantó, estaba llena de gadgets hacia otras pelis, me pareció genial lo trillado del argumento y lo bien que los personajes acoplaron entre sí. El único que no me cerró muy bien fue Rourke pero porque siempre me pareció desagradable....
En fin, con Norris y Van Damme en la peli estoy segura que va a ser IMPRESIONANTE!!
..
A mí la 1 me encantó, estaba llena de gadgets hacia otras pelis, me pareció genial lo trillado del argumento y lo bien que los personajes acoplaron entre sí. El único que no me cerró muy bien fue Rourke pero porque siempre me pareció desagradable....
En fin, con Norris y Van Damme en la peli estoy segura que va a ser IMPRESIONANTE!!
..
jajaj miralo a stalone pobre ajajaj no puede mas con su vida
Abraxas Estradis- Edad : 34
elgordo93 escribió:Tanito Dvc escribió:ESTA CHUCK NORRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Luis Ariel Zavarella
marianomedina2 escribió:naaa boludo no te la puedo creer!!!!
es verdad!!!
y si te va mal te comés a stallone a la parrilla y todo el team contento!
Demi_87- Edad : 34
llega a ser una porqueria la pelicula, voy y personalmente le meto una bomba molotov al director y ya que estamos me saco una foto con chuck
mauri maturi- Edad : 29
Dah ahora son todos consumidores de cine checoslovaco y sueco.
Bibah Chuck Norris y Van Damme
Bibah Chuck Norris y Van Damme
Página 1 de 1.