nitsugas (que antes era chévere y ahora un AW) te pregunta:
+25
Xochitonal
marianomedina2
Tiburon Gato
morocha dark
Apo de Bermejo
Jockey
ezechiel ski
Darth Vesalius
fedexpozzi
niiiicooo
Morlak
xRollbackSx
Lady Antebellum
Krakonico
Hildebrant
Nico Irenfrea
Jokerinho
Zek Punga
AnubisHippie
Girustrike
llopimza
karl lazaro
Lord Matias
Chapa
NitsugaS
29 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
la administración es cualquiera?
nitsugas (que antes era chévere y ahora un AW) te pregunta:
http://www.erepublikar.com/t46506-un-mod-baneado-huh
- Spoiler:
- NitsugaS escribió:
cómo va a ser baneado un mod? no entiendo nada... mod pt!!! encima te baneo joker...Lord Matias Artesi escribió:jeremias visintin escribió:Baneo de 5 días - Del 19-02 al 19-05 -Joker -
caducó mi banneo
Ta- Spoiler:
- NitsugaS escribió:
artesiiii, hay algo llamado códigos, y si no se respeta eso entonces es cualquiera. tenés que tener un equipo de moderación. en todo caso poné un mod que modere mods. fijate, te tiro la idea. aunque para eso estamos también los usuarios.Lord Matias Artesi escribió:NitsugaS escribió:
no te hace ningún tipo de ruido que un mod sea baneado por lo que sea?Lord Matias Artesi escribió:Me encanta porque se quejan de la moderacion porque hace su trabajo =/
no te parece cualquiera que mods sean baneados?
no te parece un divague que un mod pretenda que usuarios hagan tal cosa cuando ni ellos lo hacen?
no te parece que un mod tiene que dar el ejemplo todo el tiempo?!?!?!
elegís ser mod? fumate desvirtuar, putear, sarasa. sos mod y por ende, hacé lo que tenés que hacer o andate/ sáquenlo.
si antes decía que joker no tenía que ser mod, ahora digo que vistin tampoco.
espero tu respuesta artesiiiii, dejá de tomar pesiiiiiiiiiiiiii
y como siempre espero una respuesta que me convenza, sino voy a verme obligado a escribir en mayúsculas e incluso ir por la administración!!!
krako al poderrrrrrr!!!
Me parece perfecto que admitir que los mods son tan humanos como cualquiera, mientras hagan bien sus tareas esta perfecto.
No como lo que sugueris:NitsugaS escribió:y si, esto es una muestra de que los mods de ahora son pts y que encima no tienen códigos entre ellos porque se banean entre si... unos pts.
joker amargo, cómo vas a hacer banear a otro mod?!?!?! cero criterio y cero código.
¿Asi que si como mod un compañero tuyo rompe las reglas no lo moderas "por codigos"? Mira vos.
está perfecto que un mod es también una persona. pero un mod no es un usuario normal, es un mod, tiene que seguir cierta línea de conducta. insisto, la administración no puede pretender que un usuario siga las reglas si ni la administración las sigue. amplío la falta de criterio a casi toda la administración y no sólo ciertos mods.
y puma m, si serás medio bastante pt... hooooola, soy un attention whore y lo estoy diciendo. hoooooola, arranqué el thread diciendo que soy un attention whore... hooooola puma pt!!!
krako volvéeeeeeeeee
hablo de vistin, joker y ahora sumo a artesi porque toma pesiiiiiii.
el voto ya saben es anónimo, y para que realmente así sea, pueden decir que votaron la opción 4 pero en realidad votar la opción 1. como pasa en la vida misma, que nadie dice haber votado a cristina.
NitsugaS- Edad : 40
Re: nitsugas (que antes era chévere y ahora un AW) te pregunta:
la encuesta es tendenciosa.
a mi me cabe mas el sungas AW que el chevere
Chapa escribió:a mi me cabe mas el sungas AW que el chevere
Porque cada dos posts dice "aguante chapa"
Lord Matias- Edad : 32
y que artesi toma pesiiii.Lord Matias Artesi escribió:Chapa escribió:a mi me cabe mas el sungas AW que el chevere
tiene que haber algún usuario que tome esprai.
NitsugaS escribió:y que artesi toma pesiiii.Lord Matias Artesi escribió:Chapa escribió:a mi me cabe mas el sungas AW que el chevere
seguro que el puto de lucas05, lucas puuuuuuuuuuto
karl lazaro- Edad : 38
Seeee!!!
Todo bien con el que toma pesiii pero hay algunos que son re secamente borrando coments ¬¬
llopimza- Edad : 35
Sungas, dejate de joder,.
Girustrike- Edad : 87
aguante chapa y tu vieja (todas las opciones anteriores)
y nitsungas es gay
y nitsungas es gay
AnubisHippie- Edad : 34
NitsugaS escribió:
Yo tomo Algispray
Zek Punga- Edad : 46
Chapa escribió:a mi me cabe mas el sungas AW que el chevere
Jokerinho escribió:Chapa escribió:a mi me cabe mas el sungas AW que el chevere
aguante chapa y tu vieja (todas las opciones anteriores)
Hildebrant- Edad : 33
tome esprai, el unico refreco que sabe a sevenókarl lazaro escribió:NitsugaS escribió:y que artesi toma pesiiii.Lord Matias Artesi escribió:Chapa escribió:a mi me cabe mas el sungas AW que el chevere
seguro que el puto de lucas05, lucas puuuuuuuuuuto
No sé, pero Nitsugas me enseñó a que si los otros mods cometen una falta no les debo meter advertencias.
Así que le voy a sacar los dos chocopuntos que le encajé a Lo.posa
Lady Antebellum- Edad : 35
acabás de sumar a loposa a la lista de mods que hay que sacar.Estefania Bottazzi escribió:No sé, pero Nitsugas me enseñó a que si los otros mods cometen una falta no les debo meter advertencias.
Si fuese por vos, no existirían moderadores, pibeh.
Agradecé que tenemos las piletas puestas y no nos rascamos los aparatos reproductores a cuatro manos
Btw, los re banco a Lopo, a Jere y a Joker...
Agradecé que tenemos las piletas puestas y no nos rascamos los aparatos reproductores a cuatro manos
en ningún momento dije que no hayan moderadores. lo único que pedí y pido es gente que si es mod, se comporte como tal.Estefania Bottazzi escribió:Si fuese por vos, no existirían moderadores, pibeh.
acabás de hacerte mod, me parece un poco prematuro de tu parte esperar que la gente esté agradecida con vos y el resto de los nuevos mods. como también es prematuro decir algo sobre si sos buena o mala mod. no te adelantes ni te subas a algo que viene de antes salvo que con eso quieras hacerte cargo de todo lo pasado (que igual no te corresponde).
btw, para mi, terminar una frase de "banco a tal" terminada de "..." (puntos suspensivos) y un final me da a que no hay mucha convicción en esas palabras. para mi nomás eh.
NitsugaS escribió:en ningún momento dije que no hayan moderadores. lo único que pedí y pido es gente que si es mod, se comporte como tal.Estefania Bottazzi escribió:Si fuese por vos, no existirían moderadores, pibeh.
acabás de hacerte mod, me parece un poco prematuro de tu parte esperar que la gente esté agradecida con vos y el resto de los nuevos mods. como también es prematuro decir algo sobre si sos buena o mala mod. no te adelantes ni te subas a algo que viene de antes salvo que con eso quieras hacerte cargo de todo lo pasado (que igual no te corresponde).
btw, para mi, terminar una frase de "banco a tal" terminada de "..." (puntos suspensivos) y un final me da a que no hay mucha convicción en esas palabras. para mi nomás eh.
Emmm... No hablé por mí, sino de Lopo, Jere y Joker, que hace bastante están en la moderación y se mueven. Como bien dije, los banco a esos tres, que no se rascan. Si así te gusta más.
Y no es un rotocafé, y el café con respecto al rotocafé hay para mí al menos, una diferencia.
Por otro lado, ya el mundo está repleto de críticos, y eso sólo habla más de vos que de los demás a los que intentás tirar basura encima =P.
Hay un dicho conocido que dice: "Los críticos salen después de que oscurece, y no para bien."
Pero bueno, seguí blasfemando nomás, así más te ponés en evidencia.
Estefania Bottazzi escribió:NitsugaS escribió:en ningún momento dije que no hayan moderadores. lo único que pedí y pido es gente que si es mod, se comporte como tal.Estefania Bottazzi escribió:Si fuese por vos, no existirían moderadores, pibeh.
Emmm... No hablé por mí, sino de Lopo, Jere y Joker, que hace bastante están en la moderación y se mueven. Como bien dije, los banco a esos tres, que no se rascan. Si así te gusta más.
Y no es un rotocafé, y el café con respecto al rotocafé hay para mí al menos, una diferencia.
Por otro lado, ya el mundo está repleto de críticos, y eso sólo habla más de vos que de los demás a los que intentás tirar basura encima =P.
Hay un dicho conocido que dice: "Los críticos salen después de que oscurece, y no para bien."
Pero bueno, seguí blasfemando nomás, así más te ponés en evidencia.
ehmmm ellos pueden hablar por ellos, y el decir "tenemos" te involucra, es hablar por vos.Agradecé que tenemos las piletas puestas
yo no estoy tirando basura encima de nadie, sólo expongo. si no te gusta, ok. tené en cuenta que a loposa nunca lo nombré hasta que lo nombraste vos, siendo vos una persona con la que nunca hablé. te estás metiendo en algo que no sólo no te corresponde sino que estás metiendo a gente que no tiene nada que ver.
me estoy poniendo en evidencia hace rato ya, y no tengo problema, yo elegí hacerlo. el tema es que saltando como lo hacés, empezaste a ponerte en evidencia vos. algo que para mi, no te convenía. pero bueno, si eso elegís, bárbaro.
blasfemás mentiras (?)
Tampoco veo que los mods (los que estan conectados ahora, al menos) tengan tanto las pilas puestas si veo a unos cuantos en el foro, IRC o MSN, les pido (a algunos) que moderen mis reportes y no lo hacen.
xRollbackSx- Edad : 30
No politicen el pab manga de forros (?)
llopimza- Edad : 35
Ajá, ajá.NitsugaS escribió:Estefania Bottazzi escribió:NitsugaS escribió:en ningún momento dije que no hayan moderadores. lo único que pedí y pido es gente que si es mod, se comporte como tal.Estefania Bottazzi escribió:Si fuese por vos, no existirían moderadores, pibeh.
Pero bueno, seguí blasfemando nomás, así más te ponés en evidencia.ehmmm ellos pueden hablar por ellos, y el decir "tenemos" te involucra, es hablar por vos.Agradecé que tenemos las piletas puestas
yo no estoy tirando basura encima de nadie, sólo expongo. si no te gusta, ok. tené en cuenta que a loposa nunca lo nombré hasta que lo nombraste vos, siendo vos una persona con la que nunca hablé. te estás metiendo en algo que no sólo no te corresponde sino que estás metiendo a gente que no tiene nada que ver.
me estoy poniendo en evidencia hace rato ya, y no tengo problema, yo elegí hacerlo. el tema es que saltando como lo hacés, empezaste a ponerte en evidencia vos. algo que para mi, no te convenía. pero bueno, si eso elegís, bárbaro.
blasfemás mentiras (?)
Ok.
Empecé yo con una joda inocente, sin bardear a nadie y lo metiste a lo.posa en el montón saltando de mala manera. Nunca puse en evidencia a absolutamente nadie.
Ahora, si vos tomás con tanta seriedad y mala onda un tema que está en pub, y no sabés lo que es un rotocafé, es tu problema. Yo al thread y a tus comentarios los tomo como chiste, no como otra cosa.
Y da igual ya. Discutir es banal si uno no sabe interpretar correctamente un mensaje.
En fin, nos vemos.