9gag vs 4chan
+14
Hildebrant
tincho_690
Girustrike
Franco Castorina
Zukor
Apo de Bermejo
Seiryu
MerKano
Xochitonal
Lucas Campora
Jokerinho
Chapa
Morlak
puma m
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
9gag vs 4chan
nunca me diverti tanto como hoy viendo la sección vote de 9gag. Que vergas que son estos pibes de 4chan haciendose los malitos y los que están en una "guerra" solo por postear esas boludeces jajajajajajaja aparte ninguna me da asco
puma m- Edad : 32
Malisimo.
Estos son los pts de 4chan, no son los anonymous posta.
Estos son los pts de 4chan, no son los anonymous posta.
Morlak- Edad : 32
lo de anonymouuuus son igual de vergas. se hacen todos los vivo atras de la pc
Si, es cierto que se hacen los porongas, pero al menos muchas veces con motivos decentes, no porque les robaron los memes.puma m escribió:lo de anonymouuuus son igual de vergas. se hacen todos los vivo atras de la pc
Morlak escribió:Si, es cierto que se hacen los porongas, pero al menos muchas veces con motivos decentes, no porque les robaron los memes.puma m escribió:lo de anonymouuuus son igual de vergas. se hacen todos los vivo atras de la pc
jajaja posta, la verdad es que hay que ser pendejo para pelearse por esas cosas. JAJA las pics que ponen son lo más, al menos para mí que me re cabe el gore
puma m escribió:lo de anonymouuuus son igual de vergas. se hacen todos los vivo atras de la pc
ejem....
Re: 9gag vs 4chan
Jokerinho escribió:Y por qué la sección vote es la que atacaron?
Que tiene de chevere?
porque 9gag tiene 3 secciones. Vote es la primera, si tu post tiene tantos ptos pasa a trending y de ahi (cn mas ptos) a hot. Y los post gore nunca pasan de vote
pd: chapa pete
La re cagaron, ahora hay mil posts de esas pelotudeces.
..
..
Lucas Campora- Edad : 31
Xochitonal escribió:Ustedes porque no estuvieron en KC hoy... 4chong es una mierda.
ni idea que es KC.
puma m escribió:Xochitonal escribió:Ustedes porque no estuvieron en KC hoy... 4chong es una mierda.
ni idea que es KC.
el chan aleman, http://krautchan.net/
a menos que entiendas aleman solo vas a quedarte en /int/ y la verdad que es un cago de risa y remplaza a todo 4chan junto.
Xochitonal
puma m escribió:cague, el alemán no es mi fuerte
el mio tampoco y vivo en int
Xochitonal
hoy en dia 4chan es /v/, el resto se lleno de subnormales. Igual 9gag es peor porque es un rejunte de subnormales que nisiquiera son originales. Como se desvirtuo el tema de las memes che, extraño los dias cuando ponias una trollface y nadie entendia que estabas diciendo. Villeros.
MerKano- Edad : 26
/b/ y /v/ son una mierda... 4chan es una mierda. Es por eso que se crearon los chanes de otros paises...
Xochitonal
Xochitonal escribió:/b/ y /v/ son una mierda... 4chan es una mierda. Es por eso que se crearon los chanes de otros paises...
vos no eras el que hace un mes se quejaba de que no podia entrar a 4chan desde las pcs de tu facultad?
MerKano escribió:Xochitonal escribió:/b/ y /v/ son una mierda... 4chan es una mierda. Es por eso que se crearon los chanes de otros paises...
vos no eras el que hace un mes se quejaba de que no podia entrar a 4chan desde las pcs de tu facultad?
madure... vi la mierda que era 4chan asi que me fui a otros chanes :3
Xochitonal
Xochitonal escribió:MerKano escribió:Xochitonal escribió:/b/ y /v/ son una mierda... 4chan es una mierda. Es por eso que se crearon los chanes de otros paises...
jajaja no se porque me da lastima eso
Xochitonal escribió:MerKano escribió:Xochitonal escribió:/b/ y /v/ son una mierda... 4chan es una mierda. Es por eso que se crearon los chanes de otros paises...
que tarde maduraste
puma m escribió:Xochitonal escribió:MerKano escribió:Xochitonal escribió:/b/ y /v/ son una mierda... 4chan es una mierda. Es por eso que se crearon los chanes de otros paises...
jajaja no se porque me da lastima eso
porque es patetico jajajajaja
Xochitonal
MerKano escribió:hoy en dia 4chan es /v/, el resto se lleno de subnormales. Igual 9gag es peor porque es un rejunte de subnormales que nisiquiera son originales. Como se desvirtuo el tema de las memes che, extraño los dias cuando ponias una trollface y nadie entendia que estabas diciendo. Villeros.
y /v/ no esta lleno de subnormales? JAJAJ
Seiryu- Edad : 29
Página 1 de 3.