una menos
+12
Demasiadoblues
Morlak
Dioskira
Fabian Gregorat
elgordo93
tincho_690
Lady Antebellum
Apo de Bermejo
Nikko Rubra
Fernando Gonzalez Arrili
LailaCeleste
Federico J. Russo
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
una menos
acabo de venir de dar el final de Instalaciones 1,
aprobé! ya está!, una menos
pero aprobé con un pedorro 4.. me da bronca porque pensé que me iba a ir bastante mejor, sabía bastante,
incluso después de rendir el final me esperaba más nota, pero bueno
ya está,
Vacaciones al fin!
aprobé! ya está!, una menos
pero aprobé con un pedorro 4.. me da bronca porque pensé que me iba a ir bastante mejor, sabía bastante,
incluso después de rendir el final me esperaba más nota, pero bueno
ya está,
Vacaciones al fin!
Federico J. Russo- Edad : 33
jaj graziee
Arquitectura
Nikko Rubra escribió:congratz
que estas estudiando ?
Arquitectura
Estefania Bottazzi escribió:Hacete una polvofest post final. Son las mejores del mundo
Fixed. A lo zoolander.
Apo de Bermejo- Edad : 33
Apo de Bermejo escribió:Estefania Bottazzi escribió:Hacete una polvofest post final. Son las mejores del mundo
Fixed. A lo zoolander.
Igual, sin culpas. También es válido
Lady Antebellum- Edad : 35
Estefania Bottazzi escribió:Apo de Bermejo escribió:Estefania Bottazzi escribió:Hacete una polvofest post final. Son las mejores del mundo
Fixed. A lo zoolander.
Igual, sin culpas. También es válido
Y complementario además!
Felicitaciones... pero.... Vacaciones ????
En la universidad no existe.. o si en realidad pero te lo resumo
Vacaciones = Dias pintados del año en el que el estudiante debe sacar mayor provecho y estudiar para rendir las materias en los turnos que empienzan al siguiente mes.
Esas son las vacaciones q tengo :S
Vacaciones = Dias pintados del año en el que el estudiante debe sacar mayor provecho y estudiar para rendir las materias en los turnos que empienzan al siguiente mes.
Fabian Gregorat- Edad : 37
Fabian Gregorat escribió:Felicitaciones... pero.... Vacaciones ????
este pibe tiene la posta
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Tan cierto que hasta me deprimiste haciéndome pensar en los finales que tengo que sacar en febrero. u.u
Lady Antebellum- Edad : 35
Yo desaprobe el Final de matemática
Pero no me pienso anotar para dar en febrero asiqueee Vacaciones hasta marzo
Pero no me pienso anotar para dar en febrero asiqueee Vacaciones hasta marzo
Dioskira- Edad : 33
yo para entre Febrero y Marzo tengo que dar:
Matematica 2 (que la debo del año pasado), Estructuras 1 , Historia 1 y Construcciones 1
pero mepa que construcciones la voy a seguir pateando jaj
Matematica 2 (que la debo del año pasado), Estructuras 1 , Historia 1 y Construcciones 1
pero mepa que construcciones la voy a seguir pateando jaj
Dejalo disfrutar al pibe.Fabian Gregorat escribió:Felicitaciones... pero.... Vacaciones ????
Mis vacaciones van a ser iguales ¬¬
FUCK YOU MATEMATICA I
Morlak- Edad : 32
Nada que ver.
Yo me rasco y terminé tercer año :3.
Jajajaj Perdon... es que tengo q estudair como 3 libros solo para una sola materia de 3er año,, y tambien toy deprimido por eso :S,, Pero.. lo bueno es que a medida que uno le va entendiendo se pone interesante los temas xD
Matematica es feo sino tiene alguna aplicacion practica, me paso con matematica y fisica durante los 2 primeros años de universidad, pero apartir de 3er año, ver toda esa matematica y fisica aplicada y usarla, uno le encuentra sentido y aprende que no es al pedo haberla visto xD
Para Apo:
Yo tambien,, ya termine de cursar y todo, pero tengo materias de hasta 3er año colgadas en finales, el cursarla no es tediosa, es solamente prestar atencion en clases y sale casi sin estudiar, el problema es el final, donde "segun como estudie" cada uno, es si aprende o no la materia, o solamente estudia para zafar. Y ami tampoco me interesa aprobar con mucha nota, con un 4 soy super feliz, pero me gusta saber, ya que es una carrera q me gusta y los contenidos como dije arriba cuando los empezas a entender decis: Ahhh mira vos que bueno...
Matematica es feo sino tiene alguna aplicacion practica, me paso con matematica y fisica durante los 2 primeros años de universidad, pero apartir de 3er año, ver toda esa matematica y fisica aplicada y usarla, uno le encuentra sentido y aprende que no es al pedo haberla visto xD
Para Apo:
Yo tambien,, ya termine de cursar y todo, pero tengo materias de hasta 3er año colgadas en finales, el cursarla no es tediosa, es solamente prestar atencion en clases y sale casi sin estudiar, el problema es el final, donde "segun como estudie" cada uno, es si aprende o no la materia, o solamente estudia para zafar. Y ami tampoco me interesa aprobar con mucha nota, con un 4 soy super feliz, pero me gusta saber, ya que es una carrera q me gusta y los contenidos como dije arriba cuando los empezas a entender decis: Ahhh mira vos que bueno...
Fabian Gregorat- Edad : 37
Eso es otra cosa. Hay que dejarle el claro al que no conoce la universidad que no es imposible ir bien sin matarte estudiando.
Estefania Bottazzi escribió:Depende qué estudies y en dónde
Obvio, y para qué.
Pero algunos hablan como si en todos lados y todas las carreras para ir bien deben estudiar todos los dáis sin respiro...
Apo de Bermejo escribió:Hay que dejarle el claro al que no conoce la universidad que no es imposible ir bien sin matarte estudiando.
Adhiero.
Franco Castorina- Edad : 31