Explicación del Rotocafé para Ricardo Alfie y demases
2 participantes
Página 1 de 1.
Explicación del Rotocafé para Ricardo Alfie y demases
Qué sección es mejor para esto? no veo una determinada. El thread donde me preguntó está cerrado y quiero responderle, pero saber si estoy en lo correcto.
Ahi va Alfie:
EJEMPLO DEL USO DEL ROTOCAFÉ 2
Quote que Apo quiere responder:
Respuesta "que aporta" de Apo y por ende Alfie no sancionaría:
Respuesta que daría Apo:
Ahi va Alfie:
Bien, que quiere decir el Rotocafe? Yo como usuario que entra, Que puedo entender? Ante ese rotocafe, puedo responder algo, interpretando no lo quisiste decir, y empiezo con el desvirtúe. Que aportó el rotocafe?
EJEMPLO DEL USO DEL ROTOCAFÉ 2
Quote que Apo quiere responder:
Bien, que quiere decir el Rotocafe? Yo como usuario que entra, Que puedo entender? Ante ese rotocafe, puedo responder algo, interpretando no lo quisiste decir, y empiezo con el desvirtúe. Que aportó el rotocafe?
Respuesta "que aporta" de Apo y por ende Alfie no sancionaría:
- Spoiler:
- El Rotocafé es un arma tremenda a la hora de intercambiar por esta vía y por los chats. Si alguien me hace una acusación bíblica pero totalmente carente de sentido e ilógica, antes que responderle seriamente le pongo un Rotocafé. El que lo entiende lo entiende. Entiende que es una respuesta soberbia, un "gaste", un reírse de tanta estupidez junta y también de: A) Ese alguien acusa recibo y tiene que bancarse el gaste o B) no lo entiende y la risa de los que entienden aumenta geométricamente.
Como usuario nuevo no podrás entender. Es como entender qué significa "llegué a segunda base con mi novia" si no te criaste en un barrio donde se juegue béisbol o viste algunas series yankies.
Cuando sabés que PUEDE significar, basta con ver EL THREAD EN CUESTIÓN y la discusión/debate para entender qué quiso decir el que puso el rotocafé. Por ejemplo, mi respuesta ejemplo del thread anterior a lo tuyo, con un rotocafé, puede ser entendida por cualquier que entiende sus usos. Como Lord Matias, tincho690, karl, nraz, etc.
- Spoiler:
- Mirá, si no entendés el rotocafé no se qué hacés siendo mod de ESTE foro. Podés serlo de cualquiera, pero de este, donde su uso es masivo (y no siempre correcto, incluso), dificilmente puedas moderar bien los posts en donde hay un rotocafé y nada más.
Respuesta que daría Apo:
- Spoiler:
Apo de Bermejo- Edad : 33
Re: Explicación del Rotocafé para Ricardo Alfie y demases
Quejas, bla bla por privado. El tema del rotocafe ya está aclarado con los mods... Igual rescato que opines sobre esto, porque cuando estuviste en la moderación digamos que tu participación fue nula
Lo.posa