Mi gran ogbra de agrte
+6
Lady Antebellum
Axelopolis
Nicolas Amoros
Franco Castorina
Seiryu
Tanito Dvc
10 participantes
Página 1 de 1.
Mi gran ogbra de agrte
Contemplad and sobadme la quena
Lo llame axelopolis porque odia a los negros
y mira de paso la mierda q me paso hoy
Lo llame, el rebote me hizo perder el partido 2.0
Lo llame axelopolis porque odia a los negros
y mira de paso la mierda q me paso hoy
Lo llame, el rebote me hizo perder el partido 2.0
Re: Mi gran ogbra de agrte
Franco Castorina escribió:¿Qué juego es ese?
haxball, todo jugador de er juega al haxball pero no todo jugador de haxball juega er
Re: Mi gran ogbra de agrte
No odio a los negros. Alguien tiene que limpiar la ciudad y hacer esos trabajos que otros no queremos.
Axelopolis- Edad : 47
Por favor, gente, les pido por favor que aflojen con las discriminaciones... Entiendo que sea PUB, pero en serio, ya aflojen. Muchos threads seguidos igual ya lo está haciendo molesto. Por favor.
Lady Antebellum- Edad : 35
sigue existiendo el juego ese, si lo habré puteado
Abraxas Estradis- Edad : 34
¡Chupala!Estefania Bottazzi escribió:Por favor, gente, les pido por favor que aflojen con las discriminaciones... Entiendo que sea PUB, pero en serio, ya aflojen. Muchos threads seguidos igual ya lo está haciendo molesto. Por favor.
Axelopolis- Edad : 47
Mencanta porque cuando la gente no sabe cómo o con quién descargar las broncas lo hace con el primero que intenta dar un buen consejo.Axelopolis escribió:¡Chupala!Estefania Bottazzi escribió:Por favor, gente, les pido por favor que aflojen con las discriminaciones... Entiendo que sea PUB, pero en serio, ya aflojen. Muchos threads seguidos igual ya lo está haciendo molesto. Por favor.
Lady Antebellum- Edad : 35
Estefania Bottazzi escribió:Mencanta porque cuando la gente no sabe cómo o con quién descargar las broncas lo hace con el primero que intenta dar un buen consejo.Axelopolis escribió:¡Chupala!Estefania Bottazzi escribió:Por favor, gente, les pido por favor que aflojen con las discriminaciones... Entiendo que sea PUB, pero en serio, ya aflojen. Muchos threads seguidos igual ya lo está haciendo molesto. Por favor.
Él tambien te dio un buen consejo
Lord Matias- Edad : 32
fixedLord Matias Artesi escribió:Estefania Bottazzi escribió:Mencanta porque cuando la gente no sabe cómo o con quién descargar las broncas lo hace con el primero que intenta dar un buen consejo.Axelopolis escribió:¡Chupala!Estefania Bottazzi escribió:Por favor, gente, les pido por favor que aflojen con las discriminaciones... Entiendo que sea PUB, pero en serio, ya aflojen. Muchos threads seguidos igual ya lo está haciendo molesto. Por favor.
Él tambien te dio un buen consejo
Luis Ariel Zavarella
Página 1 de 1.